[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Jajaja viciosa nomas ! y jugas solamente LoL ? :o

jajaj estoy aprovechando ahora que la otra semana se me vienen las últimas pruebas :uy:

juego counter también xD pero hace tiempo q no juego porq preste mi steam :lol: asiq si la ocupo ahora me retan jajaja xD pero filo porq me vicie mucho en counter y me hostigo asiq ahora me enviciaré con lol y al menos en lol no te jotean cuaticamente como lo hacen en cs ._. xD pasai piola y podi jugar relaja :lol:

Cɑtɑɑ♪;25376817 dijo:
jajaj estoy aprovechando ahora que la otra semana se me vienen las últimas pruebas :uy:

juego counter también xD pero hace tiempo q no juego porq preste mi steam :lol: asiq si la ocupo ahora me retan jajaja xD pero filo porq me vicie mucho en counter y me hostigo asiq ahora me enviciaré con lol y al menos en lol no te jotean cuaticamente como lo hacen en cs ._. xD pasai piola y podi jugar relaja :lol:

Jajaja mi infancia fue el Counter *-* fue el primer juego online que juge jaja, pero el LoL la lleva pm :santo:

counter saabe :lol: más lo q me picaba cuando me fileteaban Dx malditos >.< pero hay mucho wn enfermo también :lol: y ahora esta lleno de brocacochis picaos a choro D: son más malotes :lol: una vez me taparon en chuchas hasta que hable y me pidieron disculpas :c :lol:

buu si eso es lo malo, por lo menos en el LoL te juntas en TS y hablas con los que quieres nomas... un vecino tenia un server super conocido y me hizo Mod xd jugaba mas por eso XDD juega lol para que seamos campeones mundiales :santo: todavía tengo la esperanza :lol:

ajajaj si juego con dos amiguis :uy: ellos me entrenan xD hoy jugaré con ellos tooooda la tarde de nuevo :lol: aunq nosotros hablamos por skype :nekis:

cuando sea digna en el lol te diré que juguemos una :lol: antes no que me da verguenza :uy:

C&#593;t&#593;&#593;&#9834;;25376873 dijo:
ajajaj si juego con dos amiguis :uy: ellos me entrenan xD hoy jugaré con ellos tooooda la tarde de nuevo :lol: aunq nosotros hablamos por skype :nekis:

cuando sea digna en el lol te diré que juguemos una :lol: antes no que me da verguenza :uy:

Buu jaja ya bueno :D entrena arto entonces :D

en eso estoy :nekis: jajaja esq con más gente me cohibo y moriré a cada rato ahora al fin no estoy muriendo :lol:

cual es tu nick en lol? :3

C&#593;t&#593;&#593;&#9834;;25376913 dijo:
en eso estoy :nekis: jajaja esq con más gente me cohibo y moriré a cada rato ahora al fin no estoy muriendo :lol:

cual es tu nick en lol? :3

EddieTec :lol: pero si todos morimos pm :C como el chaleco sale como 1/10 y gana mas ensima el wn u.u xdd