Cɑtɑɑ♪;25376797 dijo:otra vez a jugar todo el fucking día![]()
Jajaja viciosa nomas ! y jugas solamente LoL ?![]()

asiq si la ocupo ahora me retan jajaja xD pero filo porq me vicie mucho en counter y me hostigo asiq ahora me enviciaré con lol y al menos en lol no te jotean cuaticamente como lo hacen en cs ._. xD pasai piola y podi jugar relaja 
Cɑtɑɑ♪;25376817 dijo:jajaj estoy aprovechando ahora que la otra semana se me vienen las últimas pruebas
juego counter también xD pero hace tiempo q no juego porq preste mi steamasiq si la ocupo ahora me retan jajaja xD pero filo porq me vicie mucho en counter y me hostigo asiq ahora me enviciaré con lol y al menos en lol no te jotean cuaticamente como lo hacen en cs ._. xD pasai piola y podi jugar relaja
![]()

más lo q me picaba cuando me fileteaban Dx malditos >.< pero hay mucho wn enfermo también
y ahora esta lleno de brocacochis picaos a choro D: son más malotes
una vez me taparon en chuchas hasta que hable y me pidieron disculpas :c 
todavía tengo la esperanza 
ellos me entrenan xD hoy jugaré con ellos tooooda la tarde de nuevo
aunq nosotros hablamos por skype
antes no que me da verguenza 
Cɑtɑɑ♪;25376873 dijo:ajajaj si juego con dos amiguisellos me entrenan xD hoy jugaré con ellos tooooda la tarde de nuevo
aunq nosotros hablamos por skype
![]()
cuando sea digna en el lol te diré que juguemos unaantes no que me da verguenza
![]()
jajaja esq con más gente me cohibo y moriré a cada rato ahora al fin no estoy muriendo 
Cɑtɑɑ♪;25376913 dijo:en eso estoyjajaja esq con más gente me cohibo y moriré a cada rato ahora al fin no estoy muriendo
cual es tu nick en lol? :3
pero si todos morimos pm :C como el chaleco sale como 1/10 y gana mas ensima el wn u.u xdd