[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

tumblr_me0n2qzNMm1r88u00o1_1280.jpg

En Lol no se paga por heroes.....si tu quieres los compras con RP(dinero real) o con IP(dinero del juego), solo sirve para comprar skins y ciertas mejores que no influyen en las partidas tales como mejores de exp, ip, etc.

Aguante LoL
me paseo Dota

________

Un compañero de mi papa tiene cuenta visa y me comprara riot points xd pero tengo una duda......solo puedo comprarlos desde el juego en si? o por la pagina oficial de lol se puede tambien?

Última edición:
la wea, es como la pelea entre los hinchas del colo con los de la u XD, dota es mas complejo si, pero ahi dice q es de STEAM como se dijo mas arriba, lol no esta en steam XD, aparte ahora me esta entrando a aburrir la propaganda q le hacen al dota, ya q muchos weones q conosco, picaitos a hipsters hacen la misma wea de comparar ambas weas XD

Según tengo entendido, los rps se puede comprar desde el juego no mas,
O me equivoco?, nunca he comprado :lol: , pero tengo entendido q es así .-.

-----------------------------------------------------

Cual es la idea de "discutir" que juego es mejor, llega a aburrir esa wea, si juegan un juegp, jueguen piola no mas xd

lo que no me gusta es que 1 solo weon puede ganar el juego xD

y creo que te equivocaste de chat shintoma, dota debe tener su chat por ahi botadito xD

EDIT: estuve buscando la comunidad oficial de dota y adivina, no la encontre xD pero encontre varios temas acerca del lol, de hecho la mayoria era del lol.

Según tengo entendido, los rps se puede comprar desde el juego no mas,
O me equivoco?, nunca he comprado :lol: , pero tengo entendido q es así .-.

-----------------------------------------------------

Cual es la idea de "discutir" que juego es mejor, llega a aburrir esa wea, si juegan un juegp, jueguen piola no mas xd

oye alu tu fidd de mid con el que jugamos una mierda xD le iba a gankear y me hizo el ping que me fuera, estaba pa la caga y murio xD la segunda vez fui y me dijo no necesito me fui pasaron 10 seg y murio xD

el lol se pasea a todos los moba existentes hoy en dia, se los re pasea, es cosa de ver en internet nomas info y comunidades y el lol esta demasiado gigante, mas ahora que se viene la season 3 y weas, y otra cosa los del lol jugamos trankilos el lol no necesitas mencionar al dota para existir en cambio si ven todos los foros la comunidad dota para poder sentirse vista y tomada en serio siempre descalifica al lol xD.

el lol se pasea a todos los moba existentes hoy en dia, se los re pasea, es cosa de ver en internet nomas info y comunidades y el lol esta demasiado gigante, mas ahora que se viene la season 3 y weas, y otra cosa los del lol jugamos trankilos el lol no necesitas mencionar al dota para existir en cambio si ven todos los foros la comunidad dota para poder sentirse vista y tomada en serio siempre descalifica al lol xD.

esa wea es mas cierta que la chucha wn :XD: