[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

El marco plomo es para los q sacaron elo desde 1150 hasta, no se cuanto :lol:

----------------------------------------

El otro compa q quiere aprender a jugar, baja el juego te hacis la cuenta, y al principio tuienes u tutorial, y si tiene cualquier otra duda, puedes preguntar aqui o a mi si es q estoy in game, (Id en el juego alhucard)

Yo El domingo tenia caleta de lag wn, pero era de los servidores de Riot. Porque después me lateo el lag del lol y me fui a Xbox live y cero lag =)

buen día a todos los viciosos de la Zona Portalnet!!!

Yo ya me aburri de la gente que me toca para jugar en partidas normales, me retiro de esa parte, jugare puros ranked solamente para que no me toque gente que te trollea todo el juego y TODOS los jugos! u.u

wn, yo aprendi a no exarle la culpa nunca al team :xD:

mira aca skyshock subio unos consejos para el juego, ve el video igual sirve harto

Última edición por un moderador:
тoαsтү вoү;25422471 dijo:

mira aca skyshock subio unos consejos para el juego, ve el video igual sirve harto

-.- que se suiciden todos en las torres ? eso no es exarle la culpa a tu team D: ! toy yeta ! dos veces me paso eso! mira mi match u.u no gane ni 1 xDD na me aburri de jugar normales coño ! :lol:

тoαsтү вoү;25422471 dijo:

ese video sirve caleta manes

esta bueno el torneo que va a organizar sky, seguramente lo vere entero, va a estar bueno, ojala este la season 3 ya para ver lo nuevo.