Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
io kaxo que la van a achicar... aunque igual la puedes modificar de opciones, bajarle el HUD algo asi pero se que te refieres a otra cosa u.u opino lo mismo
igual hay muchos items q no conosco por q nunca jugue 3v3 XD pero igual era wena la interfaz de s2 pero esta la encuentro mas entrete por q no la conosco, es como si estuviera aprendiendo ajugar de nuevo
es mas facil encontrar los items, y buscar nuevos tambien, osea si buscas algo que te de ad y criticos es mas facil xD al menos para mi que no conozco todos los items aun.
al principio siempre parto con botas y potas de hp xd y junto plata para una doran y cetro vampirico xd(900 en total) y ayer juge y me faltaba plata xd subieron el cetro y a la doran le sacaron el robo de vida xd ademas que la warmog ya no tiene ese plus de hp xd
nose si sere yo nomas pero encuentro a todos los monos lentos aun partiendo con botas.... nose si estare medio lageao en el game o la sensacion es de mayor lentitud en los champs.... con respecto a lo que habia antes
si sigue asi mi experiencia in game voy a ponerle a todos los roles quintas de MS, me carga que se muevan tan lento las weas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.