Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alistar 3/11/13
morgana (mi amigo) 9/8/16
ashe 3/14/13
olaf 1/14/20 que por cierto no me gankeo ni una vez
sigo pensando que el elo qlo deben tomarlo por individual, riot qlo o yo sere muy quemado que me tocan puras weas -.-
menos mal que aun no me cuentan las ranked.
pero las ranked q no cuentan son las mas importantes po wn x3 recuerda q en esas pierdes/ganas el doble de elo, partiendo como 40 las primeras 7 o 8 despues bajas a 30 las siguients como 4 o 5, de ahi a 20, como las 3 o 4 siguientes y despues se normaliza a como 14 o 20 variando
weon riot kl, me tiro un bug splat y me cerro la wea, de ahi queria relogearme, y la wea me empezo a descargar las weas de las nuevas skins de navidad y el fondo kl y me cago la wea ¬¬
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.