[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

chaktal, si lees esto... ayer me dijiste que ninguna cuando te pregunte riven o fiora porque no eran competitivas o algo asi xD
que campeones son competitivos en top lane?

hartos, teni a vladimir, yorick, malphite, jax, irelia, jayce aunque no tanto ya, kha zix, olaf, lee sin, rengar, shen, y esos serian los q se han visto mas en los ultimos trneos xd

el vladi se usarlo pero no lo tengo, lo he usado las dos veces que ha salido gratis desde que entre y me ha ido bien en todas.
malp en top? nunca lo he usado en top :S
el yorick no me gusta weon no se por que. olaf y shen se usarlos igual mas o menos, el jax si bien. el rengar igual me tinca, y el khazix lo encuentro muy papel.
segun yo, aunque no tengo tanta exp en lol, hay mejores como la riven o claro el wukong xD

el problema es que el riven en lategame no sirve, no se nota es como si fuera 4v5 :XD: a menos que este feed.. obvimente pero cualquier champion feed hace daño... pero en el caso de que estan a la par hay mejores champs q riven

igual el wukong es bueno iniciando pero tambien es de papel, hay mejores que ellos

si la cosa no es que sean buenos o malos, si no que hay mejores en sus funciones... por ejemplo para que vas aelegir wukong para iniciar si puedes pickear malphite, que el ulti es casi lo mismo que el de wukong y ademas es de los champs mas op del game ahora

kaxai