[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

gente tengo un problema, resulta que despues de cada partida al terminar, cuando deberian salir las estadisticas, para dar honor o para reportar etc.. envés de eso me aparece mi escritorio con el lol cerrado, y cuando le doy a abrir de nuevo me dice que la aplicacion sigue abierta y tengo que entrar nuevamente en el launcher poner la clave y conectarme de nuevo.

segun lei decian que era un problema de instalacion (por eso lo desistale y lo estoy reistalando)
les digo esto por si a alguno de ustedees le habia pasado eso y si esque pudo solucionarlo.. saludos.-

a mi aveces como que se me cierra pero veo abajo donde aparecen los iconos del sonido, sale el logo de riot games, apreto y se ven los scores finales

тoαsтү вoү;25601165 dijo:

Es secreto XD
Se llama Statikk Shiv XD, bro para todos los que ocupen un Champ con daño considerable Critico con full runas de daño crítico, csm les encargo los golpes que da.
Es totalmente OP, me han funcionado perfectamente con Trynda y Shaco (H)

SLaudos

ah xD la que carga energia mientras te mueves y al llegar a 100 pega a varios objetivos y pueden ser golpes criticos xD, yo la he ocupado con ashe y ez hasta ahora xd