[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

no, los bot son un asco, la ia es muy mala. lo unico que puedes hacer es calcular los tiempos en la jungla, onda que tan rapido limpias y te demoras en hacer el primer gank.

wn!! si un ww espera a lvl6 para gankear es un noob de mierda! yo con todos los jungla q tengo, (rengar, olaf, xin, ww, shen, shaco, etc) con todos gankeo en lvl4 y con algunos como shaco rengar shen puedo gankear en lvl3 o 2, con xin ni tanto por q he perdido caleta de practica con el

con ww tenis q usar el toggle pa gankear, esperas en un bush cuando esten en menos del 50% lo activas pa no delatarte y puedes ir con smite y exhaust si no sabes gankear sin cc, todo es cosa de posicionamiento, por ejemplo, para gankear top, si tu oponente tiene el tribush en top, facil, te metes por ahi y le dejas una unica salida q seria por el rio, y ahi tu y tu solo top lo garchan en bot igual pero tienes q dejar q la lenea este mas pusheada y en mid ssi sobre extiende es kill segura

WW en jungla es super bueno, la cago.. totalmente recomendable, por lo menos yo que no cachaba casi nada de jungla siento que es un champion que es facil y muy rapido para moverse en jungla, lo de los ganks sin duda que desde lvl 6 es otra cosa, pero de igual manera ya con lvl 4 ayuda bastante en los ganks.. Gracias a no me acuerdo quien fue por recomendarmelo :D

la rotacion de mañana
ChampionRotation+10.png