[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Buenas me presento, soy "OMG its cuak" , un jugador veterano de league of legends y vengo a ofrecer mis servicios de "elo booster", te preguntaras que es eso? básicamente subo el elo/división de las cuentas por un precio moderado (que puede ser pagado en dinero real o rp). Ante cualquier duda o inquietud no duden en agregarme in-game.

Acá les dejo mi profile : http://www.lolking.net/summoner/na/547140

saludos invocadores!

q fome comprar elo, de q te sirve si necesitay la habilidad para jugar, yo asumo q he bajado caleta por q muchas veces la he cagado yo y muchas veces me han salido weones realmente buenos y he quedado sin oportunidad de nada, y pta no falta el troll o afk kl q caga la partida, pero encuentro tonto (sin animos de ofender, esta es mi opinion) pagarle a alguien pa q te suba la cuenta, por lo mismo, pierdes experiencia como jugador, y ya, vas a ir a ranked con una cuenta q te subieron a que? a dar pena? cuando tu nivel de jugador es de broze V vas a ir a wear a gold o diamon? fome la wea xd, pero si quieres venir y jugar con nosotros, ayudarnos a mejorar, sin animo de lucro, aconcejar, o participar en una q otra custom q a veeeeeeces armamos, bienvenido

• Like
Reacciones: Salchicha
CTMMMM me hise un cuadra con graves y la maraca de la katarina no quiso salir de la fuente para mi primer penta :(

Última edición:
q fome comprar elo, de q te sirve si necesitay la habilidad para jugar, yo asumo q he bajado caleta por q muchas veces la he cagado yo y muchas veces me han salido weones realmente buenos y he quedado sin oportunidad de nada, y pta no falta el troll o afk kl q caga la partida, pero encuentro tonto (sin animos de ofender, esta es mi opinion) pagarle a alguien pa q te suba la cuenta, por lo mismo, pierdes experiencia como jugador, y ya, vas a ir a ranked con una cuenta q te subieron a que? a dar pena? cuando tu nivel de jugador es de broze V vas a ir a wear a gold o diamon? fome la wea xd, pero si quieres venir y jugar con nosotros, ayudarnos a mejorar, sin animo de lucro, aconcejar, o participar en una q otra custom q a veeeeeeces armamos, bienvenido

Notable Shaktale!!!

Te ganaste su credibilidad bro.

Notable Shaktale!!!

Te ganaste su credibilidad bro.

1226px-Happy-oh-stop-it-you-l.png

kajskajskajs XD

compadre hay algo que se llama honor por lo menos yo pienso que de que alguien te suba el elo no tiene nada de gracia la idea es que lo suba uno con sudor y lagrimas aunque me la pase toda la vida en liga hell me importa un rabano prefiero subirlo con mi esfuerzo

Ni cagando le pago a otra persona para que me suba el Elo. Que fome.

Me parecen muy acertadas sus inquietudes y déjenme responder punto por punto.

Conozco a mucha gente que juega a un nivel mayor a su actual división pero se les hace muy difícil ganar debido a la enorme cantidad de "trolls" por lo que muchas veces recurren a mi para que les booste la cuenta a una división mayor donde no se encuentren con tantos afk, feeders,etc. Pero no solo me dedico a hacer un boost, hago un coach enseñando los conceptos del juego en equipo y mecánicas básicas inc ( LoL es fácil de aprender ,pero difícil de volverse un experto... igual que el poker!).

Pos nada, gracias por las replicas y el doble de gracias a los que ya me agregaron y confiaron en mi!

pd : Con gusto me apunto para las custom!, add ingame : omg its cuak

saludos

siguiendo con la discucion, siempre sin animo de ofender ni nada pero contradigo lo q tu dices eso de llevarle la cuenta al nivel q los wns "merecen" por q nadie merece elo ni division ni nada, el elo se gana, estas en mal elo/division esfuerzate, punto, no por q seas el mejor adc de tus amiguitos significa q debes estar en gold, yo estoy en bronze IV ahora, baje de bronze II porque? por q no he sabido carrear mejor aun, la he cagado muchas veces tambn, y ahora recien puedo culpar a un ww afk desde el inicio y a una sona cabro chico q por q le dijimos q no fuera ap sino q fuera mas support se enojo y nos muteo a todos dejandonos 3v5 y la wna siempre iba a lugares sin tener ward cosa q es imprecindible... pero filo, mi punto es q todos estamos en la division q estamos devido a nuestro juego y no solo por la culpa de los demas, por eso encuentro como dije anteriormente tonto pagarle a alguien para q te suba la cuenta, si no diria "oie toasty llevame la cuenta" y siesque el weon es buena onda lo haria (cosa q una vez me ofrecio pero le dije q no)