[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

me aburrio el lol wn, tratare de dejarlo
incluso jugando weas premade, con weones de aca que se supone que son wenos salen malos culiaos y terminamos perdiendo

una lastima no mas cabros

xDD, siempre van a haber wns malos, o q tengan menos "nivel", generalmente juego con amigos, q enserio parecen mancos :lol: , pero = intento hacer lo posible pa carrear las partidas, aunke no siempre se puede ganar, ya q de por si yo no soy muy bueno xd, pero la wea esta en mejorar e intentar guiar a tu ekipo xd digo yo

el lol no es pa pendejos, es pa weones que intenten superarse dia a dia, siempre salen wns malos en ranked y weas asi, si fuera por ello estaria todo el foro lleno de eso pero hay muchos que no estan ni ahi siguen y siguen jugando nomas, la peor wea que podi hacer es frustrarte porque hay wns malos, los wns buenos salen solos de abajo y los wns malos nos quedamos en el abismo nomas, es asi nomas la cosa, o sabes carrear desde el elo hell a un elo donde sean mejores o cometela tranquilo nomas hasta que tengas mas lvl, no me gusta el llanto porque es algo que todos pasan.

puta perro si no juego ciego juego bien, si juego mal lucido, juego bien ciego...pero si juego mal ciego....juego mal mal xD si alguien entiende bien y si no bien tb