[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

claro cuando en tu equipo anda un weon que no hace nada más aparte de feedear es medio difícil tratar de dar vuelta la partida, sobre todo cuando tu top deja la zorra persiguiendo weones como malo de la cabeza...para que lo maten entre 2...para que el mid vaya a ayudarle y el culiao muera en el intento...si no has jugado conmigo no metas tu puta cuchara tuis culiao.

y los errores q cometes tu? o tu juegas perfecto? sorry q lo diga asi, pero todos estan en el elo q estan, por q la han cagado o han jugado bien como para estar donde estan, yo asumo por ejemplo, q he bajado un kilo mi desempeño, antes era mas bestia en jungla y en top, eran mis mains, ahora baje un kilo mi desempeño donde me puse a jugar como adc xd, y he cometido un kilo de errores, pero he mejorado o estoy mejorando mis falencias, como el comprar wards, el focusear al adc o apc etc, e cosa de ir pensando bien las estrategias y usando el fraps me di cuenta de esa wea, grabar las partidas y de ahi verlas y darte cuenta en q la cagaste, o usar el lolrecorder

en fin, terminando el discurso, simple, date cuenta de TUS errores, por q si sabes carrear como dices, deberias poder carrear hasta en 4v5 o 3v5

y los errores q cometes tu? o tu juegas perfecto? sorry q lo diga asi, pero todos estan en el elo q estan, por q la han cagado o han jugado bien como para estar donde estan, yo asumo por ejemplo, q he bajado un kilo mi desempeño, antes era mas bestia en jungla y en top, eran mis mains, ahora baje un kilo mi desempeño donde me puse a jugar como adc xd, y he cometido un kilo de errores, pero he mejorado o estoy mejorando mis falencias, como el comprar wards, el focusear al adc o apc etc, e cosa de ir pensando bien las estrategias y usando el fraps me di cuenta de esa wea, grabar las partidas y de ahi verlas y darte cuenta en q la cagaste, o usar el lolrecorder

en fin, terminando el discurso, simple, date cuenta de TUS errores, por q si sabes carrear como dices, deberias poder carrear hasta en 4v5 o 3v5
si se pudiera lograr carrear un 3v5 perro debería ser un puto tanque o un puto genio, ya que si 2 de tus miembros fundamentales del equipo no hacen SU labor, la wea empieza a caer por partes, ya sea que se caguen a bot o que te entren hasta la 3ra torre del mid...eh logrado dar vueltas partidas casi perdidas con el puro nexo, pero jugando con gente que tiene las agallas y el coraje para poder hacerlo, pero estar tratando de que la wea funcione, que no persigan weones, que traten de esperar a tenerlos a todos cerca para poder tener un buen TF o por lo menos poder dejarlos pal pico para que tengan que volver a base y lograr avanzar algo que sea para poder tener al dragón pal buff, en una partida 5v5 donde hay 2 o 3 weones que dejan la zorra...simplemente has tenido suerte...yo trato de hacer mi pega y trato de hacerla bien, y cuando lo eh hecho aún así hay partidas que se han perdido...solo eso digo

es mas facil tratar de carrear un 3 vs 5 con 2 afk que un 3 vs 5 con 2 wns fideando como chanchos, despues te mira nomas el que quedo obeso y te mata GG

es mas facil tratar de carrear un 3 vs 5 con 2 afk que un 3 vs 5 con 2 wns fideando como chanchos, despues te mira nomas el que quedo obeso y te mata GG

ese es otro factor y pienso igual que tú, se hace más fácil, que estén afk, en ese sentido puedes tratar de defender las 3 líneas obteniendo la experiencia completa y siendo full defensivo....

estas ekivocado con 2 afk no se puede ganar y menos en late game un 4 vs 5 si pero los 4 deben saber jugar muy bien y el otro equipo debe ser regular

y este wn del togax que no se quien es pero si siempre te tocan equipos malos no sera que tu eres el malo

mentira, por q cuando es intencional, y van como con 10 kills, el oro q se gana al matar a un weon asi es casi igual a un minion, asi q lo mejor q se puede hacer en esas situaciones es fedearte tu, me paso una vez en q una ahri y un jayce fueron mid, intencionalmente jugando mal, ambos con revive y teleport, y regalaron 2 quadras en la partida (con los tp y revive) q paso, yo como adc, le dije a mi support q wardearamos todo ya q no teniamos jungler q debio ir a top, y q paso, logre sacarle como 40 cs al adc de ellos, q si no mal recuerdo era una cait, y le saque como 2 o 3 kills, y con eso empezamos a pushear bot no mas hasta q llegamos al inhib, despues nos fuimos por mid, y fuimos los dos y el jungler/top los q sacamos la win, por q ahri y jayce no hacian nada, asi q es posible

cabros entre ayer y hoy se me pega el juego, onda me tira pocos fps y no se por que?...es por en nuevo parche o a mi no mas me pasa?

mentira, si uno va 10/0 es GG

FIN

asjasja te voy a decir q si... (notece los puntos suspensivos)

en fin, cuando un weon va 10/0 en muchos casos se puede recurrir a la sicologia basica, los weones codiciosos son faciles de engañar, asi q se pueden llevar a trampas faciles, por q se creen invencibles

togax y hellsing, creo q aun necesitan jugar mas el juego, no me refiero a q saquen mas wins o lp o suban de division, q se yo, q jueguen el juego, q entiendan q estan jugando con mas personas, q entiendan por q los bushes estan puestos en esos lugares, etc conoscan el juego

Sinttulo-5.png

si se q es de antes de la s3, pero he aqui un testimonio q se pueden carrear con 2 weones feeders, osea 3v5