[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Oye salchicha pero no hay dicho en que liga te encuentras po perro!!!

Comencé esta semana a jugar Ranked 5 vs 5. Estoy en Bronce División 3.
Ahora solo juego 5 vs 5 Ranked. La wea xD
Ya que el tema de los equipos 3 vs 3 Ranked no funciona, obligado y con gusto juego SOlo/Duo 5 vs 5.

Saludos

Cabros no se si les interesa, pero Yotto esta haciendo un mini torneo Amateur pa puros weones del elo hell (bronce y plata), son premios en RP, Skins y puntos de liga, hechen un ojo, si quieren se arman un equipillo.

http://yottogaming.net/index.php

Puta quiero jugar ranked pa tratar de llegar luego a la promoción y la wea esta desactivada. paja....

Comencé esta semana a jugar Ranked 5 vs 5. Estoy en Bronce División 3.
Ahora solo juego 5 vs 5 Ranked. La wea xD
Ya que el tema de los equipos 3 vs 3 Ranked no funciona, obligado y con gusto juego SOlo/Duo 5 vs 5.

Saludos

Cuando estes en bronce II me avisas wn para que hagamos duo si te interesa...la podría hacer de support con el pulento taric!!! xD me dio buenos resultados las veces que lo ocupe...

sinGGed, pero no lo jugo mid, jugo mid el top con Zed, les resulto ese cambio.

Última edición por un moderador:
NIKEZ TE ESTAMOS ESPERANDO PA UNA CUSTOM QUE LA HICIMOS TODOS TUS FANS Y TE ESTUVIMOS ESPERAND UNA BUEN A CANTIDAD DE TIEMPO NO NOS DECEPCIONES

comentario chupatula que me pille en el stream del nikez, fue de alguien de aca huehue

comentario chupatula que me pille en el stream del nikez, fue de alguien de aca huehue

acabo de ir a ver esa wea y me encontre a alejandro17a jugando con nikez, que wea alejandro llego a ser diamond 1?? hahahahaha esta a punto de pasar a challenger?? jajajajaja

:lol:

alejandro por el chat del lol en el stream xd

alejandro17a: YO SOY SUPERIOR AL HECA DE NIKEZ

Última edición:
un comentario random del stream:

"el alejandro se hace el pro y con la comunidad de portalnet cualquiera lo pasea"

:lol: