Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
xD lol, y no se puede comprar alguna otra wea? onda un champ o alguna otra cosa? xD
porque seria bien useless comprarla ya que support es mi peor rol xD
en ebay tienes que buscar, pille uno que estaban vendiendo el codigo de graves + riot graves a 10 dolares xD pero ya habia comprado a la sona y el cupon es de 15 dolares. too caso no me arrepiento me gusto la sona y adc es mi peor rol xD
ya no se puede hacer eso creo, solo con cuentas antiguas. quizas alguien sapeo que nos estabamos aprovechando de la wea y ahora si o si hay que asociar la tarjeta, me quede con 2 cuentas igual estoy esperando el cupon de la otra a ver si pillo al graves.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.