[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Da lo mismo si dominas tu una linea ono que en tu team un wn no sepa jugar te vay a la chucha, cada vez le encuentro menos brillo a ranked lo estoy encontrando tan mierda no entiendo porque si hay un wn afk yo tengo que perder puntos y porque chucha si yo soy silver v tengo que jugar con weones que es su primera ranked :nonono:

Da lo mismo si dominas tu una linea ono que en tu team un wn no sepa jugar te vay a la chucha, cada vez le encuentro menos brillo a ranked lo estoy encontrando tan mierda no entiendo porque si hay un wn afk yo tengo que perder puntos y porque chucha si yo soy silver v tengo que jugar con weones que es su primera ranked :nonono:

mmmm nose tu pero yo he ganado varias partidas con 2 afk en mi equipo, tipico de los weones que dicen GG por que hay 1 afk en el equipo, esos son los wnes que tienen que andar de la manito con otro weon, es bien facil concentrarse y jugar solito y jugar bien, los otros se confian y cometen errores y te vas hincando xDD coñoo ! xd

Última edición:
lo mejor es blokear a esos weones mierda
despues no te topas mas con ellos wn

sipo, hay weones que no tienen idea de jugar, esta wardeado una zona y ven que vienen 5 y pasan justo por ahi, ya eso no es normal, es mal manejo de vision del mapa y abunda en ranked en las divisiones bajas, y la otra wea que me doy cuenta es que se pierde una teamfight o alguno muere y dale con ir a pelear, todos los wns salen de la base con el deseo de ir a pelear altiro, nadie esta ni ahi con farmear jajaja solo es pelear y nada mas, lo mejor es tomarselo con humor y seguir jugando nomas, hay partidas donde te toca uno bueno y se gana y hay partidas donde todos son malos y no se puede hacer mucho.

en varias partidas me va bien en los primeros minutos, pero despues empieza la caga, llevas buena ventaja y no se que wea pero el team empieza a creerse que puede 1 vs 5 y asi van muriendo como moscas, es raro pero es propio de la liga hell.

Sinasda_zpsd225a2fe.png

tuis y la ranked epica weon XD, nos hicieron dos ace's pero por pura cuea de que ya habiamos tirado todos los inhibitores no nos pudieron pushea XD y toa la partida hablando en ingles los kls y al final nos damos cuenta que los kls eran argentinos... esta es de las contadas ocaciones en que no me fallan los argentos, en fin, me llegue a cansar con la wea XD

terminar una ranked sudado entero xD 1:10 de buena partida, ggwp.

te dio 20 lo a mi 22 :D

Última edición:
El lag de hoy debe ser porque se viene el parche nuevo, van a nerfear al tf, a la cait y al rumble! ... Bueno, la cosa es que no se puede jugar bien con lag :/