Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no weon, me pegaron el medio permaban, asi que shaktale para un final no mas XD, obligao a seguir subiendo alguna smurf por ahi, asi que pa los demas po, agreguen Shaktale316 puta la wea, igual tenia artos champs y weas XD que paja, lo weno es que voy a poder empezar a rankear de nuevo y a lo mejor quedo en mejor division, sera po, GG WP,
wtf? a mi me han baneado 3 veces y ninguno por mas de 2 semanas, ultimamente cuando juego de adc me caliento harto y puteo como weon a los support que me han tocaso asi que no me extrañaria verme baneado en uno dias mas dx
que raro, dicen que despues de 3 baneos viene el permaban, y si no han tenido baneos previos no pueden hacerle eso, mandenle algun ticket a riots nomas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.