Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buena, yo empezare a rankear en un rato mas quizas a ver como me va, no voy mal creo tener 40 o 50 pts y ganando de 15, la wea es que me da paja jugar ranked xd
buena, yo empezare a rankear en un rato mas quizas a ver como me va, no voy mal creo tener 40 o 50 pts y ganando de 15, la wea es que me da paja jugar ranked xd
Wn si estás de acuerdo, podríamos comenzar hacer duos. De preferencia en duo si voy de soporte voy Leona. Si es ADC con mi cuenta Silver voy Caitlyn, ashe o Sivir.
Con mi Gold voy de Draven <3
Avísame si quieres.
Me agregas: Lilkity (silver) ShorollRaam (Gold)
ese es el pc, y en vez de tener la entrada para mic y audifonos solo trae una...probe un manos libres y funciona xd pero no es la idea jugar asi, porque es algo incomodo xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.