Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si, pueden probar con audifonos + micro con entrada usb y se evitan problemas, pero cuando yo e tenido de esos se me desconfigura el sonido, onda al quitarlos no se oye, vuelve al rato el sonido via parlante del note, es medio fome eso pero con el tiempo te acostumbras.
lo otro podrian comprarse una targete usb de sonido externa, yo tengo una steel series y es super buena y comoda, lo malo es que sacrificas un usb, y no es bueno ponerla a traves de un alargador usb por que se ensucia la señal y terminas escuchando con estatica
una wea asi tengo, pero steel series, y la uso por que grabando se me hecho a perder la salida de audifonos del pc y gg con esa wea xd, asi que uso la targeta externa que no me da ni latencia nada, al menos me salio wena la steel series, no se como sera esa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.