[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

agregen po wn jajaja me tocan puros wns que quieren ir doble top o doble adc y weas asi jajajaja gg

[TABLE="class: chat-log"]
[TR="class: reported-player alliesFilter"]
[TD="class: chat-user"][/TD]
[TD="class: chat-timestamp"][/TD]
[TD="class: chat-message"][/TD]
[/TR]
[TR="class: reported-player alliesFilter color-row"]
[TD="class: chat-user"][/TD]
[TD="class: chat-timestamp"][/TD]
[TD="class: chat-message"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Draven [00:06:03] trehs, que haces pa? para que agrras a la leona? ... dejame farmea tranquilo la puta que te pario.

Draven [00:25:41] Para que aprendas Tresh, te estoy haciendo perder 30 minutos de tu obsoleta vida ;) como lo disfruto noob

GHReKw7.png

Como te reportan por eso? D:

estube con chat ban como 200 partidas por culpa de algunos argentinos que reportan por todo , lo mejor es no escribir ninguna wea y jugar nomas

probablemente ese jugador carreo la partida, y los enemigos eran premade, decidieron castigar al campeon con un buen report xD

no es por mala onda pero de los 20 casos q vi en tribunal 19 eran argentinos Dx nose si fue coincidencia o en realidad es una tendencia... personalmente siento que los argentinos son mas flamers, putean por todo los chilenos te putean igual pero una ves y ya, en cambio los papafrita te siguen hasta q termino el match

entrar a jugar una partida y que te toque un pre made argentino y cantar la posicion antes que ellos ... 4 report al hilo

yo lei caso a caso y por lo general los argentinos siempre sacan el tema de la nacionalidad, lo encuentro hasta triste, por no decir patetico, y los chilenso ragean igual la verdad, aunque si concuerdo con el tosti (plz) de 10 que revise 8 eran argentinos xd