[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

e encontrado reportados por una premade xD
y los locos son buena onda, y los reportan
solo esos han sido perdonados, pero los argentinos...
dicen mucho CHILOTE, pais chico, mente chica
o cosas asi, ahi si me pongo
1471960_10202425625978931_104821442_n.jpg

Que mierda mas fome aprender todo sobre los item nuevos y weas una paja gigante me retiro del lol hasta que me vuelva a motivar adios

seria mucho mas fome que sea un juego monotono sin cambios

y janna forecast? que ahora esta a 1820 y cuando salio tuvo oferta

no fue asi, janna salio a 1820 desde el primer dia y asi se a mantenido

los unicos que salen en oferta son:

los de 1350 que por pocos dias te lo venden en 975 rp

y los caros, como pulsefire ezreal y el de udyr, que esos costaron 1820 por unos dias y despues de eso pasaron a costar 3250 o algo por ese valor en rp

Reports qlos estupidos :nonono: recien me salio un wn que puso unas caras en /all y tenia tres report por lenguaje ofensivo, ahora me salio otro que por decirles que hacer tambien tenia report por lenguaje ofensivo la wea estupida

Ojo, ami tambien me han salido report tambien estupidos pero puede ser que los weones se agarren a xuxás al terminar el game en lobby de estadisticas etc...

esa seria lo mas logico porque poner "xd" no creo que sea acoso o abuso verbal ...

[TABLE="class: chat-log"]
[TR="class: reported-player alliesFilter"]
[TD="class: chat-user"][/TD]
[TD="class: chat-timestamp"][/TD]
[TD="class: chat-message"][/TD]
[/TR]
[TR="class: reported-player alliesFilter color-row"]
[TD="class: chat-user"][/TD]
[TD="class: chat-timestamp"][/TD]
[TD="class: chat-message"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Draven [00:06:03] trehs, que haces pa? para que agrras a la leona? ... dejame farmea tranquilo la puta que te pario.

Draven [00:25:41] Para que aprendas Tresh, te estoy haciendo perder 30 minutos de tu obsoleta vida ;) como lo disfruto noob

argentinos culiaos desagradables xd puedo apostar que el 90% de partidas con estas basuras son asi !

Ojo, ami tambien me han salido report tambien estupidos pero puede ser que los weones se agarren a xuxás al terminar el game en lobby de estadisticas etc...

esa seria lo mas logico porque poner "xd" no creo que sea acoso o abuso verbal ...

es que el tribunal juzga lo que sale ingame no mas po xd