[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

yo uso audifonos del celu, mouse de luca y note como el oyo.... maldita pobreza :c
ya juntare mi plata en los siguientes meses q_q

тoαsтү вoү;27063127 dijo:
yo tengo unos siberia v2 negros, pero se les corto el cable por dentro y nose como arreglarlos :/

y el corte es en el cable o por dentro del audifono por asi decirlo? por que si es com odigo al final podriai abrirlos y con su cautin arreglar eso, si es en el cable, manso webeo cambiarlo XD

yo tengo este

1261409470.jpeg

lo tengo de hace como 3 años y me esta empezando a fallar un boton xd, es el que uso para hablar por ts e,e

igual me gustaria comprarme un headset bueeno, un steelseries siberia v2 o un steelseries 7h fnatic xd
y un teclado mecanico, el que sea :XD:

y si, es bastante la diferencia, sobre todo en el mouse, yo antes jugaba cs 1.6 con un mouse de luca, luego con el razer se noto demaciado la diferencia, pero demaciado xD.
yo estoy planeando comprarme ese, porque mi mouse genius de luca esta muriendo ya xd, de hecho ya no tiene el "genius" escrito

тoαsтү вoү;27062937 dijo:
de hecho se nota mas un mouse bueno q un teclado bueno xD

es que juego juegos de ritmo, por eso mas que nada, si es por el lol sigo con lo que estoy no mas xD

hahaha son malos con el abelardo xd conste que si bien en la primera partida no jugue muy bien que digamos, el que la cago y la tf que nos perdio la partida fue la de que el abelardo lo pillaron la parao y murio sin ultear.

abelardo ql, 2 partidas jugadas con el wn, 2 perdidas por culpa de EL...

la primera: iba con nasus 8/6/8 habiamos ganado top facil, mid se peleaba pero igual lo ganamos, pero abelardo y sus jugadas, se le ocurre pararse en rango mele usando a ashe y 1v5 GG

segunda: udyr 5/3/18 con full presion en top y mid era como la linea con mas problemas (travesTUISplz), sacamos 2 inhibi y al abelardo le entra el espiritu de doublelift de colina 1 (la wea flaite) y se le ocurre la genial idea de ir 1v5 con vayne...

GG abelardo GG