[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Ħêllsїиĝ ΢н;27112883 dijo:
cual es la novedad? todos los champs nuevos son ope y practicamente todos los champs nuevos son mejores aun con nerfeo incluido.

hablando de los torneos puta que hace falta el team portalnet, aca hay varios players de buen nivel pero no se que pasa que no se juntan y arman el team de una, aprovechen de que riots es la unica empresa de videojuegos en el mundo que da opciones a cualquier weon de entrar a un torneo y participar y si les va bien ganar premios, aprovechen que riots esta en lo alto, no siempre se podra mantener ahi.

lo q pasa es q los cauros son pajeros y me dan toda la responsabilidad a mi :XD: si todos tuvieran ganas hariamos el pedaso de team, al menos a nivel amateur :)

тoαsтү вoү;27115257 dijo:
lo q pasa es q los cauros son pajeros y me dan toda la responsabilidad a mi :XD: si todos tuvieran ganas hariamos el pedaso de team, al menos a nivel amateur :)

Solo decir yo me ocupare de usar la linea de top si se crea el team mas aun que ahora en enero tendre pc totalmente nuevo, si alguien se opone a que yo ocupe esa linea pues que lo diga y ponga a su postulante no tendría ningún problema en cedérselo, pero que toasty no diga que somos pajeros solo falta comunicación ya que shaktale también muchas veces a manifestado las ganas de que se cree un team al igual que hellsing eso seria saludos

es que a eso me refiero, que no se dan la paja de conversar con los demas broca cochis para ir armando esto. Yo personalmente se quienes son mejores pero prefiero a alguien responsable y un poco menos virtuoso a alguien pro irresponsable :retardao:

en realidad falta un wnes que se mojen la raja aparte de tosty todos mucho bla bla y na que ná shak se la moja pero a medias alejandro y hellsing siempre dando ideas pero no concretan nunca etc...