[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

puta la wea :c, aun me sigue contando la match que perdi porque se cayo el server :c
sale derrota evitada pero sigue en el contador de "5 de 10" q_q

A mi me salio un wn que nisiquiera sabia farmear T.T cabros que jungla me recomiendan que sea facil de carrear una partida ?

wn a mi me salio un lee sin asqeroso en mi equipo, suicida xd y ni el garen ni el sabian tomar la lampara de Thresh,
no servia de nada qe agarrara a alguno del equipo contrario porqe se les escapaba igual xd

el BG Abu antes de esto era Gold I, ahora gano 6 y perdio 4 y quedo en Gold I .... yo era Platino III, gane 6 y perdi 4 y quede Gold II

Cual xuxa es la formula que esta usando Riot :s esta todo al peo al parecer

seguramente que cuando estabas e division 5 perdiste muchas estando en 0 puntos, a mi me paso lo mismo, asi que creo que de oro IV terminare como en silver III o II XD asi como soñando quedaria en silver I pero seria como demasiado xd

junglas que carren, lamentablemten a mi me gusta carrear llevandome kills incluso con tankes, nautilus me sirve caleta donde es CC con piernas esa wea, pero no soy high elo asi que tengo que dejar las kills para los lineas, para cual sirve arto tambn

no recomiendo usar champs que son basados en counter jungla como nunu con el cual podis llevarte absolutamente TODOS los buffs del rival, por que como digo, no es algo que se vea en low/mid elo asi que los lineas a pesar de que te digan que ellos la revientan en sus lineas y toda la wea, aun asi tienes que ir a ayudarlos a los pobresitios xd

PD: aun no juego mis 10 xd

ajajajajaj la vola wn ...
esperare las otras 9 ya tengo una asegurada

y en el caso de que ganes las 10...
que wea pasara :santo: