[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

sigo esperando a que riot deje pagina de runas 2x1 :c
tengo 13k de ip para comprar runas, comprare las paginas con rp pero las necesito para ver que me hago :c

argentino reconchetumadre loco me falta 1 partida pa entrar en promo, el argentino reculiao sabiendo trolleo troleo perdi csm pierdo 17 puntos, me meto a otra y el mismo saco eh pelota conchetumadre con 3 argentinos mas diciendo trolearemos no me quedo otra que quitear por que :@ oro v estare pegado a ti

Ħêllsїиĝ ΢н;27424457 dijo:
como la armas?? siempre e querido jugarla pero me va mal con ella, que runas maestrias usas?? y el equipo?? eso saludos.
yo la armo full tanque no mas
en runas yo le pongo quintas de movimiento, marcas de velocidad de ataque, sellos de armor plana y glifos de resistencia por nivel.
las maestrias las tengo 2/25/3 pero ya tendria que abrir el lol para ponerlas porque no se los nombres xD
deja las copio en ingles del lolking.

ofensiva:
- doble edged sword
- butcher

defensa:
- 2 a block
- 1 a recovery
- 2 enchanted armor
- 2 tough skin
- 1 unyielding
- 3 veterans scars
- 1 bladed armor
- 1 oppression
- 1 juggernaut
- 3 hardiness
- 1 resistence
- 3 perseverance
- 4 legendary guardian

utilidad:
- 3 fleet of foot

y la armo con el spiritu del golem, capa solar, warmong, apariencia espiritual, botas de movilidad, tabi, o mercurio
el ultimo item lo compro segun que campeon de ellos esta haciendo mas daño, si no es asi me pongo un relau o un randuin.
eso, si te parece bien y lo usas me cuentas que tal xD si te parece mal bueno, pruebala igual xDD
saludos :v