[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

tengo tanta mala suerte weon, subo una division y me salen puras weas... trato de mantenerme pensando positivo y me cargan los weones que putean a la primera y que puro tiran mierda tanto a la comunidad (no pongo las manos al fuego por ella) como a los teams que les tocan como si ellos fueran perfectos... pero puta que da lata cuando haces lo posible para ganar tu linea y snowballear lo mejor que puedes para que te des cuenta de que otra linea va como 0/7 ó 0/8 en menos de 15 minutos es como.... weon... nose que mas decir :lol:

en fin, subo una division la bajo al tiro FUCK MY LIFE :lol:

tengo tanta mala suerte weon, subo una division y me salen puras weas... trato de mantenerme pensando positivo y me cargan los weones que putean a la primera y que puro tiran mierda tanto a la comunidad (no pongo las manos al fuego por ella) como a los teams que les tocan como si ellos fueran perfectos... pero puta que da lata cuando haces lo posible para ganar tu linea y snowballear lo mejor que puedes para que te des cuenta de que otra linea va como 0/7 ó 0/8 en menos de 15 minutos es como.... weon... nose que mas decir :lol:

1337935319666.jpg

_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _;27431513 dijo:
aparte de jungla...
de que mas se puede jugar un shaco ?
rinde top ?
o mid ?

Una vez lo jugué Top vs un Jax, de todas maneras el Jax era horrible...
Lo jugué como soporte también :D solo desgaste de cajas, nada de utilizar mana en dagas.
Además con Shaco no necesitas flash =3

images

Me pasa lo mismo =/
Ya tengo más de 100 partidas en Oro 5, con eso te digo todo.
El Miércoles volví a Oro 4, el Jueves volví a Oro 5 de una... Ese mismo día en la noche volví a Oro 4. Y pensar que llegué a Oro 1 u.u
A bue =D a ponerle no más.

Shaco sirve ap mid tambien, un amigo lo hace a veces, pero en normales obviamente para webear

a mi me rinde Udyr ap mid tambien, fenix culiao pega un kilo (igual no full ap, pero iwal)