[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

not bad o si? :lol: aunque justo ya tenia una de malphite la blanca D:

gQta6Mo.png

me devolvieron 20k de IP pro devolver kassa, rengar, xerath y heimer xD

тoαsтү вoү;27491741 dijo:
not bad o si? :lol: aunque justo ya tenia una de malphite la blanca D:

gQta6Mo.png

me devolvieron 20k de IP pro devolver kassa, rengar, xerath y heimer xD
wat, como pudiste devolver a esos? xd

wat como devolviste todos los champs? a mi me llego una respuesta de riot que solo se podia 1 lol
Los reembolsos por relanzamiento de campeón son excepciones únicas - cada cuenta solo puede recibir uno de estos reembolsos a lo largo de su existencia.
y boostie a un amigo por 1 skin xD

Última edición:
si a mi igual me llego un correo de un riot staff diciendome que solo podia uno, pero despues mande otro mensaje y al final me llego otro correo diciendome que me habian reembolsado todos menos skarner porque no lo tenia :XD:

vulchak (League of Legends Player Support)
09 abr. 12:54

Saludos Invocador,

Gracias por enviarme tu confirmación que quieres usar tu excepción única de reembolso de contenido por relanzamiento.

El contenido ha sido reembolsado y tu cuenta ha recibido la misma cantidad y tipo de moneda con la que fue comprado el contenido relanzado. Los puntos de RP por la compra del aspecto los recibio tu amigo que te lo regalo.

Esperamos que relanzamientos futuros sean mas a tu agrado, pero ya no sera posible procesar reembolsos similares adicionales, fuera del sistema de créditos de reembolso si aun tienes estos restantes en tu cuenta.

Si tienes alguna otra duda o pregunta, házmelo saber.

PD: Te reembolse a todos menos a Skarner, ya que no lo tenias ^^

vulchak
Player Support Riot Games

bkn tengo runas de vida por nivel sellos, glifos de armadura/MR Flat/MR por level/cdr, quints de armor, vida, mov y atk speed SABEE

pedi reembolso de xerath, me dijeron que lo revisarian, luego me quitan a rengar (que recien habia comprado) y me dan 13 mil pi
riot op, y sigo teniendo a xerath ajajaj

ñee a la final igual me reembolsaron a rengar y kassadin
xerath se me olvido que lo tenia y cage :lol:

a mi se me demoraron 4 dias tekerisi ermano

Última edición: