Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ajajjaja me pille con este video de casualidad aqui si que estabamos los legendarios de esta comunidad de algunos que ni me acordaba como samoano o status y bueno el toasty hablando en el raidcall que recuerdos en esa epoca puta que amaba este juego me la pasaba jugando aqui lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=woihiPsf2-0
A mi me paso qe estaba de adc con un braum...y el wn marcaba la pasiva y se salia altiro xd
yo trataba de darle las otras marcas al otro adc pero estaba mas solo que la chucha tratando de hacerlo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.