[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

10437517_587305778054776_3984835879081583076_n.png

keepo.png

quedo bueno, 2 cosas buenas, el upgrade esta bueno y lo otro que los pc a vapor quedaran inutiles, asi que 2 pajaros de un tiro, hay mucho cabro chico con water que siempre anda lageado y se demora un mundo en cargar los mapas.

eso es lo mejor, se acabo la paja de esperar a los weones con pc mierdas como teniamos que hacerlo con abelardo xd

Ħêllsїиĝ ΢н;27689362 dijo:
quedo bueno, 2 cosas buenas, el upgrade esta bueno y lo otro que los pc a vapor quedaran inutiles, asi que 2 pajaros de un tiro, hay mucho cabro chico con water que siempre anda lageado y se demora un mundo en cargar los mapas.

pero el equipo de Rito puso esto:

• Ahora mismo, el nuevo mapa requiere más RAM que el actual. Sin embargo, estamos trabajando como locos en la optimización y nos hemos comprometido a conseguir que sus requisitos sean los mismos que los de la Grieta actual. No tendrás que actualizar tu PC o tu Mac.

pero el equipo de Rito puso esto:

• Ahora mismo, el nuevo mapa requiere más RAM que el actual. Sin embargo, estamos trabajando como locos en la optimización y nos hemos comprometido a conseguir que sus requisitos sean los mismos que los de la Grieta actual. No tendrás que actualizar tu PC o tu Mac.

jajaja riots trabajando en la optimizacion?? si el juego jamas a estado optimizado, en pc potentes igual bajan los fps en las tf, ademas hacer el cambio que quieren hacer si o si necesitaras un mejor pc, o algo que sirva, core i3/i5/i7 con una tarjeta de video de gama media baja estas listo, tampoco es que necesites un i7 con una nvidia de 10gb en ram, pero si necesitaras un pc acorde a estos años, hay gente que juega en los amd athlon aun xD.

Ħêllsїиĝ ΢н;27689362 dijo:

no toda la gente tiene el dinero que tienes tu que te das el lujo de comprarte una bolsa de skines para ti y a tu hermana casi todas las semanas -.-, asi que mas respeto con la gente pobre u.u y bueno con esto de la rework del mapa me estoy replantiando volver a las canchas. y con respecto a lo de twizz de lo que escribio arriva hace arto caMBIE PC Y EL JUEGO ME vuela

penca si pidiera mas pc para jugar, no todos tienen pa comprar una weá buena xD

a mi creo que no me afecta, pero penca por mucha gente igual..

y ustedes creen que riot se arriesgaria a perder jugadores por subir la calidad del mapa?? xd no olviden que la wea es un negocio, de todas maneras los fps no definen tu calidad de juego