Comunidades huilliche Reinvindican terrenos en parque del Piraña!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 28 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Buena información.

Sin embargo, yo les recomendaría a los mapuches que contrataran abogados para analizar esto de Tantauco. Cuando las cosas se hacen a la mala SIEMPRE se cometen errores; por lo que sería interesante ver si las transferencias fueron todas legales, porque si no lo son, los que vienen a comprar en el futuro nada adquieren aunque tengan los tremendos contratos firmados y pagados.
    Saludos.-

2. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.-Acá el problema fue del estado y de la persona que adquirio esas tierras, el cual ya tenía dueño.
    2.-Muchos de lo que postean acá, se creen que wea, europeos, asiaticos ... acaso no tienen sangre indigena????
    Un poco de historia de Chiloé...
    3.-El tratado tantauco se firmo el año 1826, el cual se tiene que respetar. 4.-Nosotros los chilotes tenemos que celebrar el bicentenario hasta el año 2026, hací que estan todos invitandos jaja.
    5.- La e de Chiloé es por España.
    6.- Piñera no compro un tercio de Chiloé, fue el tercio de Quellón, la ciudad más austral de la isla. ( los periodista siempre cometen ese error)
    7.- La tierra de magallanes es parte de Chile, gracias a los marinos chilotes (ANCUDITANOS XD). (GOLETA ANCUD).

Arta gente le advirtio a Piñera, no puede ser empresario y presidente a la vez, tarde o temprano hiba a comenzar a tener problemas, ahora apechugar no más..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas