Comunismo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por campos_eliseos, 14 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el capitalismo es la ùltima shupada del mate zaaaaaaaaaaaaaa!

2. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    por culpa de este sistema tan capitalista al que estamos sometidos, el comunismo funciona mal? D: seria genial un mundo donde se le repartiera lo mismo a todos, donde todo sea gratis donde no existan empresas y el que quiere algo lo vaya a sacar D:!

3. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    83
    El comunismo esta muerto, el neoliberalismo lo estara. Usemos el SENTIDO COMUN, y hagamos lo que haya que hacer, sin modelos que nos molden.

4. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    despierta, sale del cine, etc
    nunca todos van a tener lo mismo, es un mundo utopico.

5. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    todo sistema económico, político, social, es solo UTOPÍA! chocara con lo que es el ser humano...

6. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno que no tengan lo mismo todos pero que uno pueda querer lo que quiera pero con un limite D: no me gusta el capitalismo u.u

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Lindo cuento de hadas amigo

;)

Se agradece!

8. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    hay cosas que el estado debe asegurar/ garantizar como lo son los temas de salud y educacion, ahi no deberia imperar el modelo neo liberal de mercado como lo es actualmente... no puedes lucrar con todo...

9. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: :lol:

China hace mucho tiempo dejo de ser comunista, hoy en día solo es un totalitarismo que oprime a su gente en beneficio de la oligarquía partidaria a la cual están sometidos. Lo que ves en la tele de China no es mas que las zonas exclusivas y libres como Shangai (la que prácticamente no se distingue de una ciudad occidental), el China profundo es una zona con una realidad bastante triste, en donde los campesinos mueren de hambre o por enfermedad que necesitan pases especiales para poder entrar a las ciudades, etc, etc, mientras que los dirigentes del partido viven en una opulencia que ya se la desearían los lideres políticos occidentales, con mercedes conducidos en autopistas particulares de 8 pitas, si! 8 pistas! eso es porque los supuestos dirigentes comunistas acaparan todo el capital, mientras a su población le dan la falsa sensación de ser todos iguales...iguales de pobres. Eso ya no es comunismo, es una tiranía.

Y si China "esta de lo mas bien" es solo en sentido de economía nacional, como país, no como pueblo. Y eso se debe a que los centenares de millones trabajan como mano de obra barata y se le paga una miseria a fabricas y compañía internacionales que manufacturan allá, y toda la plata se queda en los privados que reactivan la economía china. Mas que comunismo eso es prácticamente un estado feudal de servidumbre de las masas, ese es el sueño ultimo de los capitalistas occidentales, y de hecho por eso llevan sus fabricas para allá, un paraíso productivo hecho realidad: sin leyes laborales, sin mayores impuestos, pagando una miseria, sobreexplotando a los trabajadores sin cobertura social, etc.

Los únicos comunistas entre comillas que quedan en el mundo son los Cubanos, el resto son solo totalitarismos avalados en un pueblo sometido sin derechos.

10. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja esta bueno el videoo... y bakunin siempre tubo razon

11. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El que entiende el comunismo como la negación por antonomasia de la propiedad privada o se lo imagina como un sistema parecido al actuar de Robin Hood: no sabe de lo que habla.

12. Detruye Vaginas

Detruye Vaginas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El Comunismo (Denominese con una base Marxista) es lindo en la teoría pero inaplicable en la practica. Vamos chiquillos, ¿patria de los trabajadores? ¿todo es de todos? Porfavor, ¿en que país ha ocurrido eso? ¿La URSS? Ups, pero si el que mandaba el partido comunista... mmm espera ¿Cuba? ah no, por algo le dicen la Cuba Castrista. Ningún país en la historia ha aplicado el Comunismo...
    PD: Tambien pienso que el capitalismo es una mierda, pero que se sabe adaptar a las épocas (es camaleonico)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas