Información Comunista Rafael Cavada viajó al norte para rogarle a los venezolanos q no se vayan

Aun se espera el video donde sale "rogándole a los venecos" para que no se vallan :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:monomeon:La típica de los fachos pasaos a mierda, infundir el temor de cualquier wuea :monomeon2:

yo espero que si sale el kkast cumpla y expulse a todos esos Culiaos
Tal como dice mi amigo personal y de la infancia, Chacalin, yo también espero que kast expulse a esas mecas de chile, ya es por un tema de sanidad mental.

Digo yo, si todos los chilenos odiamos a los venecongs, porque....... la ley de la atracción no funciona en este caso, todos deseamos que se largen de chile , deberían el universo alinearse y que se empiecen a ir esas mierdas

Yo odio a los venecos a los caribeños, todo centro américa detesto esos malditos monos, pero a ustedes ahueonaos les están viendo... Bueno es fácil verles la cara porque pita que son ahueonaos acefalos qué ni siquiera cuestionan su lado... No tienen opinión solo repiten y repiten un discurso hecho por idiotas para idiotas, yo espero que si sale el kkast cumpla y expulse a todos esos Culiaos, pero su discurso estos días se ha ido desvaneciendo y finalmente les van a meter el tremendo pencaso en el ojo... Aquí el tuerto serán ustedes

Llora comunista conxetumare, como si jara, tendría la voluntad de hacer ese cambio, están cagado, de la cabeza, lacra de muerda

Y cuando e dicho que se queden los venecos de mierda ????

Reverendo sdwueas :monomeon2:
Bajo nivel cognitivo.... Pero bueno... Disfruta tu comida

Ustedes en el fondo no quieren solucionar el problema, quieren mantener!o porque son zurdos,comunistas, cosmopolitas de mierDa internacionales como los bancos y grandes multinacionales, ustedes en el fondo están felices con esta alianza asquerosa del foro económico mundial y George soros.

Lacras

Ustedes en el fondo no quieren solucionar el problema, quieren mantener!o porque son zurdos,comunistas, cosmopolitas de mierDa internacionales como los bancos y grandes multinacionales, ustedes en el fondo están felices con esta alianza asquerosa del foro económico mundial y George soros.

Lacras

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :matate: