"Comunista resentida" y "te falta leer": Pancha Merino y Pepi Velasco pelean en "Amiga date cuenta"

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
pancha-merino-pepi-750x400-1.jpg.webp

Todo comenzó tras un comentario sobre la estética en la TV.

Se dijeron de todo. En pleno programa
Amiga Date Cuenta, de TV+, dos de sus panelistas protagonizaron un verdadero escándalo.

Francisca Merino y Pepi Velasco se trenzaron en una feroz discusión donde los calificativos abundaron y todo derivó en la renuncia de Pancha al programa.

Todo comenzó tras un comentario de
Merino sobre la estética en la TV y Pepi le expresó su molestia: “La gente que no es bonita, que no es físicamente de tu agrado, eres muy maltratadora frente a esa gente. Y yo creo que eso no puede ser porque la gorda no tiene culpa de ser gorda, la fea no tiene culpa de ser fea”, le dijo.

Las palabras no cayeron bien en
Merino, quien no tardó en responder directamente:
“Eres muy resentida amiga, tienes que sacarte ese resentimiento, porque si no vas a ser toda la vida pobre. Toda la vida vas a estar envidiando al resto”.

Velasco salió al paso asegurando que “yo no soy pobre. A ver, ¿quién te dijo que era pobre?” a lo que Pancha respondió sin filtro: “Andai siempre pobreteando… Eres de mente pobre. Muy envidiosa y resentida, tienes que sacarte ese resentimiento que tienes. Tienes que sacarte esa huea de amargada y resentida, porque así no te va a ir nunca bien”.

pepi-velasco-franja-apruebo-podemos-hablar-1062x575.jpg

Según rescata ADN, Pancha se fue del estudio, minuto donde se le escuchó que le decía al productor: “Jorge, yo no estoy para verme expuesta de esta manera”, además de conocerse que terminó renunciando al espacio.

Esto fue confirmado por Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, donde aseguró que “producto de este encontrón en pantalla, renunció al programa, va a seguir con sus días en Tal Cual. Efectivamente no es que se llevaba mal fuera de pantalla, igual no había onda”.

Gutiérrez agregó que
“cuando la Pancha Merino dice ‘vas a seguir siendo pobre, porque vas a seguir deseando lo del otro’, se refiere a muchos comentarios que recibía de Velasco, sobre cómo vestía, cuánto le pagaban…incluso la Pancha le llevaba ropa regalada”.

Fuente

Porque si el partido comunista es permitido en Chile (que no debería, pero bueno), hay militantes comunistas, hay gente que va a marchas comunistas, hay gente que aún tienen al comunista del Chicho en un pedestal, tienen un discurso comunista, etc.....se ofenden cuando les dicen comunistas?????

Debe ser que en sus inconsciente saben que ser comunista es igual de nefastos que otras ideologías......

Porque si el partido comunista es permitido en Chile (que no debería, pero bueno), hay militantes comunistas, hay gente que va a marchas comunistas, hay gente que aún tienen al comunista del Chicho en un pedestal, tienen un discurso comunista, etc.....se ofenden cuando les dicen comunistas?????

Debe ser que en sus inconsciente saben que ser comunista es igual de nefastos que otras ideologías......
no amigue no sea facho para pensar, no ve que todes elles son SOCIAL DEMOCRATAS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Debe ser que en sus inconsciente saben que ser comunista es igual de nefastos que otras ideologías......[/QUOTE
Por este comentario se un WEETA es que este país está así se cree dueño de la verdad siendo anticomunista, seguro es un facho pobre chupa fusil, y de ano dilatado

• Like
Reacciones: alvacort
Después de la discusión la pancha Merino arranco y más encima le pagaron la pata en la raja del programa, eso significa que es una seso hueco como todos los de derecha, nazis canutos hipócritas que tienen delirios de grandeza pero en el fondo son todos unos malnacidos desagradables como la pancha merino.

las gordas si tienen la culpa de ser gordas en el 99% de las veces :XD:
puedo estar en desacuerdo en muchas weas con la merino, pero hincha las pelotas el buenismo extremo del programilla ese.

• Like
Reacciones: 50mil y alvacort
Se lo pondria todo a la merino, igual es terrible charcha ver a comunistas que andan weando contra el sistema y que el invasor capitalistas y cuanta mierda, y andan en los pedazos de autos, viven en sectores acomodados, andan con iPhone y tienen a los pendejos en colegios de gran mensualidad.

• Like
Reacciones: alvacort