No, simplemente weon.
Y la mayoría de los chilenos es weon. Por algo ganará el apruEVO el 4.
Jajajajajajajajajajaja, lo que digas, no le molesto mas y siga lamiendo botas

No, simplemente weon.
Y la mayoría de los chilenos es weon. Por algo ganará el apruEVO el 4.

Lamebotas? Pffff renueven los insultos poh soyas.Jajajajajajajajajajaja, lo que digas, no le molesto mas y siga lamiendo botas![]()
Lamebotas? Pffff renueven los insultos poh soyas.
Que sigue? Momio? Facho?
Por algo siguen creyendo en ideas de siglos pasados como igualdad, justicia social, estado benefactor, empresas estatales, etc.
No avanzan.

Hablando ya más en serio, tienes razón.Exacto no avanzan, sabes quiero pase luego todo esto la dura, si el pais ya estaba polarizado, con esto se puso peor, hasta yo mismo he caído en insultar, ya aburre la huea, prendes la tv puros hueones tirandose caca, la RRSS peor aun, lo que realmente me molesta es que muchos acá critican a este gobierno siendo tan poco objetivos, como si los gobiernos anteriores hubieran echo todo bien y no fue así (y ojo lo digo yo vote por este gobierno pero la ha cagado, espero que en lo queda comiencen hacerlo mejor)![]()
Ósea ahora el que esta con el Apruebo es comunista ?????![]()
Comunistas, tarados o ingenuos.Ósea ahora el que esta con el Apruebo es comunista ?????![]()
Lamebotas? Pffff renueven los insultos poh soyas.
Que sigue? Momio? Facho?
Por algo siguen creyendo en ideas de siglos pasados como igualdad, justicia social, estado benefactor, empresas estatales, etc.
No avanzan.[/QUOT
"Por algo siguen creyendo en ideas de siglos pasados como igualdad, justicia social, estado benefactor, empresas estatales, etc." jajajajajajaja, muy cara de raja, ahora todo es malo !!!! Tienes el manso tejado de vidrioY que hicieron cuando tuvieron el poder ?? Solo una buena dime, una sola
![]()
Se sienten traicionados por quienes votaron, ellos se sientes botados ahora. Todas esta ideas fracasadas de libertad y dignidad que ellos los dejaron fuera de su única fuente de ingreso. El tema es muy complejo no solo eso, aumento indiscriminado de la inmigración, centro lleno de ventas de comida, etc... delincuencia..