Comunistas exigen que Obama pida perdón por responsabilidad de EEUU. en golpe de 1973

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 21 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    no será como mucho.......................¿y quien nos dice que tambien debemos pedir perdon por apoyar a inglaterra en la guerra de las malvinas....?
     
  2. icecube

    icecube Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    3
    ahora salen los rojos populista wn sino saben hacer ni una wea buena wn, solo por que trae prensa y estas mas que muerto reclaman pero cuando estaba la concerta dijeron algo ah ah ah , si la wea es reclamar todo el rato por que no saben que wea mas hacer
     
  3. zipdrive69

    zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    8.974
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pobres comunistas dan pena como siempre
     
  4. rorrars

    rorrars Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    4
    emmm ¿¡¡¡¡¿¿¿¿¿argentina se me ocurre??!!!!!?? fue una canallada grande aquello. no digo que teniamos que tomar partido, pero perfectamente podriamos habernos declarado neutrales en vez de apoyar al bando enemigo de nuestras VECINOS
     
  5. x3loner

    x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    1
    obama y los comunistas no me calientan la cabeza
     
  6. Rhodrigo

    Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    4

    si no sabe de historia no hable, la guerra de las malvinas fue en el 82, argentina trato de invadirnos durante todo el año 78 y 79. solamente se aplicaron las tacticas del libro de la guerra de tzun tsu. fue una jugada maestra, neutralizamos la amenaza sin perder ni un solo chileno.

    ademas recuerda, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
     
  7. Xenker

    Xenker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bachelet yeta
     
  8. sebatero

    sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    4
    Algun facho a peleado por sus derecho??? Aahh verda q no tienen si son momios,les dicen too lo q tienen q hacer,y les encanta q les metan el deo en el hoyo,cual es el aporte a la cultura en chile??? Aahhh verda q no tienen opinion,y le temen a sus superiores
     
  9. pingoroxin

    pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. javier.reinoso

    javier.reinoso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Comunistas culiaos, si no les gusta el país vayance a la chucha
     
  11. 4b11

    4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pero solo Stalin se piteo a casi los mismos millones de personas que mataron los otros juntos , esa es la diferencia.

    Aca tienes un poco de tu STALIN y su puto comunismo GENOCIDA.

    Número de víctimas

    Los primeros investigadores en intentar contar el número de personas muertas bajo el régimen de Stalin se vieron obligados a depender en gran medida a las pruebas anecdóticas. Sus estimaciones variaban de 3 a 60 millones.3 Después de la disolución de la Unión Soviética en 1991, las evidencias de los archivos soviéticos se hicieron disponibles. De acuerdo con los registros alrededor de 800.000 presos fueron ejecutados por el régimen de Stalin por delitos políticos o penales, mientras que alrededor de 1,7 millones murieron en gulags y unas 390.000 perecieron durante reasentamientos forzosos - un total de alrededor de 3 millones de víctimas.[cita requerida]Según ciertas fuentes durante el mandato de Stalin cerca de 5 millones de personas fueron encarceladas u obligadas a trabajos forzados, un millón habían sido ejecutados y 2 millones perecieron en trabajos forzados.18
    El debate continúa, sin embargo, puesto que algunos historiadores creen que el archivo contiene cifras poco fiables.19 Por ejemplo, sostiene Gellately que los muchos sospechosos torturados hasta la muerte mientras estaban en "custodia de investigación" es probable que no se hayan contado entre los ejecutados.20 Asimismo, existen categorías de víctimas que no fueron registradas de forma correcta por los soviéticos, como las víctimas de las deportaciones étnicas, o transferencias de población alemana después de la Segunda Guerra Mundial.
    Así, mientras que algunos investigadores han estimado el número de víctimas de las represiones de Stalin un total de 4 millones más o menos, otros creen que el número es considerablemente superior. El escritor ruso Vadim Erlikman, por ejemplo, hace las siguientes estimaciones: ejecuciones, 1,5 millones; gulags, 5 millones; deportaciones, 1,7 millones a 7,5 millones de deportados, y prisioneros de guerra y civiles alemanes, 1 millón, lo que hace un total de de alrededor de 9 millones de víctimas de la represión.21
    Algunos también han incluido los 6 a 8 millones de víctimas de la hambruna 1932-1933 como víctimas de la represión. Esta clasificación es controvertida sin embargo, como los historiadores difieren en cuanto a si la hambruna era una deliberada parte de la campaña de represión contra los kulaks, o simplemente un consecuencia no deseada de la lucha por la colectivización forzada.22 23
    Ciertamente, parece que un mínimo de alrededor de 10 millones de muertos - 4 millones por la represión y 6 por el hambre - son atribuibles al régimen, con una serie de libros de reciente publicación que sugiere un probable total de alrededor de 20 millones.24 Por ejemplo, agregar 6-8 millones de víctimas de la hambruna según Erlikman por encima de las estimaciones de muertes directas, daría un total de entre 15 y 17 millones de víctimas. El investigador Robert Conquest, mientras tanto, ha revisado su estimación inicial de hasta 30 millones de víctimas a 20 millones.25 Otros siguen considerando que sus anteriores estimaciones mucho más altas, son correctas.


    http://www.hawaii.edu/powerkills/MEGA.HTM
    http://www.distributedrepublic.net/archives/2006/05/01/how-many-did-stalin-really-murder/
     
  12. dee_exis

    dee_exis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teni tooa la razón viejo, no hayan por que webiar estos hijos de la gran ramera
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas