Me parece bastante razonable, lo que piden. minimo que este yanqui se pronuncie sobre el hecho, y pida disculpas por las consecuencias que ya todos sabemos.
y de pasada kieren un indemnizacion por lo daños psicologicos ke nunca han podido sanar jajaja
Me parece bastante razonable, lo que piden. minimo que este yanqui se pronuncie sobre el hecho, y pida disculpas por las consecuencias que ya todos sabemos.

me parece razonable no???, pero todos sabemos, que el gobierno gringo se hace el wn, de no tener esa ley que descasifica documentos, no sabriamos con certeza que ellos fueron los grandes influenciadores del golpe, ademas de eso, creo que tienen que pedir disculpas por un par de cosas mas...
cuantos años tienes? pero la verdad eso si.-
es que me gusta hacer rabiar a estos rojos jajaviejo yo tambien pienso que es ridiculo lo que estan pidiendo.. pero no es para empezar a insultar a diestra y siniestra, hasta donde e visto nadie te a insultado en este tema, relaje la vena viejito, pelee por sus ideales pero no nesesita atacar y atacar sin sentido. Saludos