Comunistas exigen que Obama pida perdón por responsabilidad de EEUU. en golpe de 1973

• Iniciador del tema Iniciador del tema zhyko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me pregunto si alguna vez los gringos han pedido perdón por las múltiples asquerosidades que han cometido históricamente, será con nosotros la primera vez???

No, por que son puras mierdas.

mmm...es una joda cierto??...jajajajaja...van a estar esperando las disculpas astas el fin de los tiempos entonces

disculpas querian jajajaja puta los wns sin vida jajaja el gustode hacer el ridiculo jaja menomal que se estan extinguiendo esos wns...

AJAJAJJAAJJA QUE SON AWUEONAOS ESOS COMUNISTAS CULIAOS

anti-comunista%5B1%5D.jpg

En no más de dos minutos leí las respuestas dadas en este tema...que bajo el nivel, hay que decirlo....pero como no me quiero arriesgar a que no entiendan mi respuesta y como una imagen vale más ....(ojalá y no fría algunas neuronas de ustedes)

derecha chilena.jpg

no eran estos wnes que decian que era imposible un presidente negro en EEUU y que en su candidatura lo apoyarian por ser de la minoria y que traeria el cambio a la region y ahora le dicen weas pffff no entiendo si el cartel es de ellos y le dicen que se vaya ??? una cosa es la persona y otra el pais ahora todos los gringos son malos. weno al fin y al cabo no es mi problema ....

estos fachos simplemente son unos ignorantes con plata. he leido comentarios, tales como que obama no tiene relacion con lo que paso en ese tiempo, y por ello no debe pedir disculpas (obviamente las disculpas no son de obama a chile sino que de EEUU a chile, el presidente esta en representacion,es demasiado obvio, pero como dije anteriormente estos fachos son ignorantes y "disparan" contra todo y contra todos que piensen diferente).

cualquier extranjero que viera estos comentarios (propios de chilenos), diria que estamos todos locos, "defendiendo" (insultando) un mal actuar(intervencion), de un pais para con su misma nacion.

concuerdo absolutamente con el users "antibush", aunque tambien hay que dejar el beneficio de la duda, de que la mayoria de los comentarios anteriores pueden eventualmente ser de simples niños. de lo contrario, la imagen que puso habla por si sola, y da la definicion exacta de estos fachos, con poca capicidad cerebral.
attachment.php

• Like
Reacciones: dino10
Segun tenia entendido Richard Nixon es el "supuesto" responsable en tal fecha del golpe de Estado aca en Chile.... Obama dudo que hubiese tenido que ver en algo en tal fecha.... Pero para los resentidos colorines, da lo mismo. Si hubiese venido Fidel Castro pffffffffffffffffff como les correria la baba de querer chuparle la verga a tal señor retrogado que tiene sumida en miseria a Cuba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.