Comunistas exigen que Obama pida perdón por responsabilidad de EEUU. en golpe de 1973

• Iniciador del tema Iniciador del tema zhyko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que manada de ignorantes pulula en este foro...es minimo un acto de contricción de parte del gobierno de E.E.U.U. por su participación en los golpes q ocurrieron en latinoamerica y más lugares, por la muertes y torturas, por el apoyo irrestricto hacía los dictadores que malgobernaron nuestros pueblos...yo de izquierda no soy...pero si soy un tipo libre y pensante...TROPA DE IGNORANTES Y VENDIDOS!!!!

que wea le pasa a todos estos comunachos weon, son un verdadero chiste !! estan quedando en verguenza wn wuasjkjaks

En no más de dos minutos leí las respuestas dadas en este tema...que bajo el nivel, hay que decirlo....pero como no me quiero arriesgar a que no entiendan mi respuesta y como una imagen vale más ....(ojalá y no fría algunas neuronas de ustedes)

Ver el archivos adjunto 67877

que bajo nivel de respuestas?? y la tuya weon, tu respuesta si que es una mierda, bueno... no hay mas que esperar de un comunacho

que bajo nivel de respuestas?? y la tuya weon, tu respuesta si que es una mierda, bueno... no hay mas que esperar de un comunacho

JAJAJAJAJAJAJ .....la mía tiene creatividad.....y me vuelvo a reír en tu cara porque te diste por aludido.....gusanin....JAJAJAJAJAJAJA

si es su punto de vista que lo expresen ;), pero igual todos sabemos que todos le tienen mala a los gringo igual yo cacho que hay algo oculto :D

JAJAJAJAJAJAJ .....la mía tiene creatividad.....y me vuelvo a reír en tu cara porque te diste por aludido.....gusanin....JAJAJAJAJAJAJA

mmm no me di por aludido, donde sale eso :S para que inventas cosas comunachin

y de creatividad no tiene nada...

mira yo are una asi: pondre un tarro de basura, y escribire en la imagen "asi estariamos, si ubiera seguido allende"

eso si es creatividad :D

Que increible...Que en este pais venga el representante de un Estado que pago a medios como el Mercurio o a los dueños de camiones para desestabilizar al pais. Aqui y en la quebra del aji, eso es meterte en los asuntos de otro pais...
Obvio que deberia pedir disculpas...es increible que el estado chileno le de la bienvenida al representante de un estado que financio el desestabilizar al pais...Aca a muchos les hace falta lecciones de civilidad.
Despues vienen a hablar de que la patria hay que protegerla, cuando llego el momento se bajaron los pantalones y la vendieron su queria patria por unos cuantos dolares...

y despues cuando los gringos les dieron vuelta la cara y los trataron de asesinos, que hizo Pinochet?

RECLAMAR QUE ESTADOS UNIDOS SE METIA EN LA POLITICA CHILENA...es que no pueden ser TAN CARERAJA...

mmm yo nunca dije que gringolandia no intervino, es mas esta claro que si, y eso se agradece

yo creo que apoyar una intervencion de eeuu es de una idiotes tremenda ya que todos sabemos que los gringos no dan puntada sin hilo,si lo hicieron es por sus propios intereses y no los de nuestra patria, bueno si eres gringo te entiendo

jajaja comunachos qls siempre dando lastima, porque no miran el futuro con altura de miras y salen del pasaod alguna vez wn?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.