pffff que mas se puede esperar de alquien que tiene al asesino Marx en su firmaPuros loroshablan sin pensar ni filtrar, dan verdadera pena.
pffff que mas se puede esperar de alquien que tiene al asesino Marx en su firmaPuros loroshablan sin pensar ni filtrar, dan verdadera pena.
Me parece bastante razonable, lo que piden. minimo que este yanqui se pronuncie sobre el hecho, y pida disculpas por las consecuencias que ya todos sabemos.
pffff que mas se puede esperar de alquien que tiene al asesino Marx en su firma
Me parece bastante razonable, lo que piden. minimo que este yanqui se pronuncie sobre el hecho, y pida disculpas por las consecuencias que ya todos sabemos.
y las comas compadre (,) donde las puso que no las veo.es un chiste la noticia? jaja como pierden su tiempo que chucha lo digo en garabato porque puta que da rabia que exista gente asi y que sea tan dura de cabeza y no entienda y haga protestas huelgas de hambre por nada ocio puro que tiene que ver obama en todo esto? o el tubo que ver en algo con el golpe de estado yo no soy de esa epoca pero hay que ser tener dos dedos de frente para darse cuenta que no le puedes pedir a alguien que pida perdon por algo que si se hizo que nose la verdad lo hicieron otras personas.
que mas se puede esperar de una monja resentida
hagamosla corta , si Obama pide perdon ................. se acabaran las protestas de estos rojos de mierda? o volverana renacer los ya muertos? "NO" , entonces pa que chucha va a andar pidiendo diculpas el negrito?
juasjuasjuasjuas
payaso!