Comunistas pintan mural histórico en ribera del río Mapocho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por graffo, 3 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    promocion de caca

2. felonio

felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    19
    No me gusta que se aprovechen de los espacios públicos. Pero como representan un pensamiento cultural real esta bien. No como ésos grafitis que no representan nada de la realidad chilena histórica.

Ojalá todas esas demostraciones culturales fueran autorizadas..... obvio... Chile es de todos, no de solo unos pocos.

3. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:

4. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    por desorden publico deberían pasarles un parte, pésimo que anden garabateando en las paredes, maldita costumbre chilensis....pero argumentar que porque nacieron después del 73 no hay derecho a replica, o sea wn, donde esta tu concepto de moral, si es por eso no podemos opinar de Stalin ni de los nazis ni de nada poh, penca argumento, mientras no haya justicia siempre va quedar la espina metida, en la gente que tiene conciencia social al menos, independiente de la política, religión y cultura, punto.

5. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja me dio risa el título sobre "comunistas" haha. Es como decir "Joven homosexual fue golpeado por neonazis", refiriéndose a Zamudio.
    No sé si se entiende la metáfora, pero ya.

6. Till HammeR

Till HammeR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mi opinion no es viendola politicamente como de derecha o de izquierda....nada mas viendola como solamente es ARTE

ARTE: actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estetica ocomunicativa, mediante la cual se expresan ideas,emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plasticos, linguisticos,sonoros o mixtos

es normal ponen la palabra COMUNISTAS y comentan los de DERECHA o colocan LA DERECHA y comentan los COMUNISTAS...Y SE TIRAN MIERDA AMBAS PARTES...y abren viejas heridas....en este caso no lo pueden ver como ARTE...fucking people

7. Till HammeR

Till HammeR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    te felicito pensar asi..... si toda la gente tratara de pensar asi..pero weno no todos pensamos igual....no como los otros comentarios que no eran ningun aporte...solo eran una mierda escrita...por eso que despues sus hijos andan tirando piedras o quemando weas sin ningun sentido...si sus padre lo incentivan a hacerlos e inculcando antivalores

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas