Comunistas reportense, tenemos que ser firmes con nuestro voto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vladimir Ilich Ulian, 29 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajajaa comunista re culiados recentidos de mierda, ademas aparecieron como 3 sacohueas no mas , pppffff son caleta

chupenlo mierdas comunistas al peo

2. <<<PiPeazUL_14>>>

<<<PiPeazUL_14>>> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    grande allende marx y el comunismo mierda!!!!!!!!!!!!!!!!

3. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    trabaje obrero qlio!!!

4. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    comunistas culiaos,

dicen luchar por el pueblo chilenos y despues hacen mierdas las calles en las protestas..

hasta los recolectores de basura saben hacer mejores protestas.

5. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El candidato de los comunistas es arrate, un viejo ql pasao a quesillo y que mÁs encima fue ministro de alwyn y frei...puta, medio cambio ql.

6. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    emmmm teller no gracias prefiero que salga un sapo culiao de la concertacion o hirsh si se tirara pero telle es un peo tibio que no tendria ni la voz ni el mando para hacer obedecer a los hijos de puta del congreso

7. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tellier pa mi es el wn más vendido de los comunistas...ese wn le prestaría el poto a la concerta por hacer un pacto pa sacar un diputado....

si bien no soy de izquierda (mas alejado que la ctm de serlo), hay wns mas capaces que tellier y que arrate...el mismo Hirsch, pero se lo cagaron los mismos comunistas al wn po.

8. J E J E J E M A N

J E J E J E M A N Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo que pasa es que el gobierno del pueblo no existe, todos los dirigentes de izquierda (presindeciables) viajan en aviones, tienen las medias casas y sn profesionales, lo opuesto a la vieja culia que sale en sus campañas que le falta el puro crio colgando, izquierda burguesa por favor si vamos a hacer las weas = no cobren 10 lucas por ir al tributo a Salvador Allende lo unico que quieren es lucrar con el pueblo = que los hijos de puta rusos o los norcoreanos o mas cerca aun Fidelillo castro un tirano reculiao

9. javierlomejor

javierlomejor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajjjaajajjjaajajaaja son bien aweoanos estos wetas k discuten. primero ahi k decir la izkierda centro tiene su candidato es el reculiao de frei, ominami se salio de la wea asik es extrema-izkierda, asi komo lo es el partido comunista el cual tiene su candidato k es su presidente tellier, pero los comunistas mas un las juventudes comunistas no estamos deacuerdo en muchas cosas que hace el partido por una pate estan los que kieren una coalicion con el MAS, osea con navarro y otros con arrate.el comunismo no se trata de un partido de masas sigiendo al lider o a lo k digan los de arriva el comunismo lo lleva cada uno siguiendo los principios del mismo, asik no discutan si no saben la verdad de un partido que es grande por su gente y k no lo a demotrado por el sistema k tenemos el binominal ... es eso
    pd= nuka e visto a una dirigente de extrema-izkierda viajando en avion y pagando hoteles caros.........

10. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sacame de una duda ql comunista...
    yo tenia entendido que habian hecho una primaria de la izquierda, entre hirsch, tellier y arrate, y que el que gano la wea fue arrate....
    por lo tanto el candidato de los comunistas sería arrate y no tellier..

es así la wea?????????????...
    porque si es así, no entiendo como mierda podrían apoyar a un viejo ql que fue ministro de la concerta.

11. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    callate comunista y la conxatumare, hablay puras weas igual ke el sako e wea del allenwea, hijo de puta y la maraka k te pario son la escoria de este pais

12. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    tosos los izquierdistas son unos imbeciles

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas