Con alcohol y prácticas sadomasoquistas: 300 sacerdotes violaron a más de mil niños en Pensilvania

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 15 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    162/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    "Cuando tienes al sacerdote tocándote todos los días, es un difícil recuerdo para tener. La primera erección que tienes es en las manos de un sacerdote", dijo uno de los abusados. Uno de los religiosos incluso abusó de cinco hermanas de la misma familia.

    Un nuevo reporte de un jurado en Estados Unidos asegura que documentos internos de seis diócesis católicas en Pensilvania muestran a más de 300 “sacerdotes depredadores” que han sido creíblemente acusados de abusar sexualmente de más de 1.000 niños víctimas.

    “Creemos que el número real de niños cuyos registros fueron perdidos o quienes tuvieron temor de salir adelante está en los miles”, afirma el reporte.

    “Sacerdotes violaban niños y niñas, y los hombres de Dios quienes fueron responsables por ello no sólo no hicieron nada: lo escondieron todo. Por décadas. Monseñores, obispos auxiliares, obispos, arzobispos, cardenales han sido mayormente protegidos; muchos, incluyendo algunos nombrados en este reporte, han sido ascendidos. Hasta que eso cambie, pensamos que es muy pronto para cerrar el libro del escándalo sexual en la iglesia católica”, puntualiza.

    El extenso reporte, liberado la tarde del martes, investiga el abuso sexual clerical en seis diócesis remontándose a 1947. Las otras dos diócesis de Pensilvania, Filadelfia y Altoona-Johnstown, fueron objeto de otros reportes previos, en los cuales se encontró información de daños similares involucrando a clérigos.

    “Han habido otros reportes acerca de abuso sexual infantil dentro de la Iglesia Católica, pero nunca de esta envergadura”, los jueces escribieron en el reporte del martes.

    “Para muchos de nosotros, estas historias previas habían pasado en otros lugares, en alguna otra localidad lejana. Ahora sabemos la verdad: pasó en todas partes”, afirman.
    Los jueces dijeron que “casi cada instancia de abuso que encontramos es demasiado antigua para ser perseguida”. Pero han sido imputados cargos contra dos sacerdotes, uno en la diócesis de Erie y otra en la de Greensburg, quien ha sido acusado de abusar menores.

    “Tenemos la información sobre los abusadores directamente desde sus diócesis. Lo cual esperamos es una señal de que la iglesia está finalmente cambiando sus formas”, aseguraron los jueces. La investigación, dicen, va a continuar.

    En una conferencia de prensa anunciando la publicación del reporte, el fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, lo calificó como “el más largo, más comprensivo reporte sobre los abusos sexuales infantiles dentro de la iglesia católica producido en los Estados Unidos”.

    Acosos y violaciones
    A veces, el extenso catálogo de abusos sexuales clericales es difícil de leer. Como los jueces notaron, sacerdotes y otros líderes católicos victimizaron a niños y niñas, adolescentes y preadolescentes.

    A algunas víctimas fueron manipuladas con alcohol, luego tocadas o acosadas, dice el reporte. Otros fueron oral, vaginal o analmente violados, de acuerdo a la información oficial.

    “Pero todos ellos fueron dejados de lado, en cada parte del Estado, por los líderes religiosos que prefirieron proteger a los abusadores y a la institución sobre todas las cosas”, afirmaron.

    Entre los muchos otros casos, el reporte acusa:

    • En la diócesos de Greensburg, un sacerdote dejó embarazada a una menor de 17 años, falsificó la firma de pastor en un certificado de matrimonio y luego se separó de la niña meses después. De acuerdo al jurado, al sacerdote se le permitió quedarse en el ministerio por considerarlo un “obispo benevolente”.
    • En Harrisburgo, un sacerdote abusó de cinco hermanas de la misma familia y recolectó muestras de su orina, bello público y sangre menstrual.
    • También en Harrisburgo, un sacerdote violó a una niña de 7 años que estaba en el hospital luego de que le extirparan las amígdalas.
    • En Pittsburgh, oficiales religiosos dijeron que un niño de 15 años “persiguió” y “literalmente sedujo” a un sacerdote. Un reporte de la iglesia, más tarde, admitió que el sacerdote reconoció tener actividades sadomasoquistas con varios niños varones.
    • En Allentown, un sacerdote admitió acosar sexualmente a un niño y suplicar por ayuda, de acuerdo a los documentos, pero fue dejado en el ministerio por varios años más.
    • También en Allentown, un sacerdote que abusó de varios niños recibió una recomendación para trabajar en Disney World.
    La publicación del reporte comenzó con un video corto de tres víctimas que contaron cómo fueron abusadas y cómo les cambió su vida.

    Un hombre de 83 años dijo que no puede mostrarle afecto a su esposa e hijos como resultado del abuso que sufrió.
    Una mujer aseguró que el abuso comenzó cuando tenía 18 meses de edad.

    Otro hombre dijo: “Cuando tienes al sacerdote tocándote todos los días, es un difícil recuerdo para tener. La primera erección que tienes es en las manos de un sacerdote”.

    Las víctimas afirmaron que esto “no es una vendetta contra la iglesia” y que los abusadores tienen que “hacerse cargo en la iglesia por lo que hicieron”.

    CNN
     
  2. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    What the shit??
    Pedofilia en alguna religión?? Pero como ...
    Hablando enserio de a poco se cae la mentira de estas putas doctrinas, que lo único que hacen es seguir a Satanás, Maitreya = MIERDA
    Pederastas de mierda
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6.986
    imagínate como era en los tiempos antiguos..
    uffff las iglesias realmente eran el infierno vestidas de cielo
     
  4. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    irá a desaparecer la iglesia católica?
     
    A whisky le gusta esto.
  5. jhonny napalm

    jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    126
    Que todo esto sea el despertar de las mentes y el hundimiento de esta maldita plaga llamada iglesia
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    tienen hasta tv cable los curas..esa wea no puede ser...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Y pensar que hay weones del portalnet que defienden la Iglesia Católica. Para ellos todo es una mentira del zurderío, comunismo, la masonería, reptilianos y weas paranoicas.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.019
    Me Gusta recibidos:
    4.432
    Tiene que desaparecer.....como toda industria que no es rentable....Y la Iglesia se está quedando sin herramientas para seguir con su mentira y seguir engañando .
     
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    y varios de estos crimenes qdaran impunes xq estan prescritos x el tiempo q ha pasado desde q ocurrieron
     
  10. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Que hijos putas , no faltaran los otros hijos de putas o viejas inculiadas que no crean o defendian a esos csm.
    Lokomental no eran ni masones ni illuminates las sectas que violaban a niños y/o bebes .
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    No pueden ser ...:nonono:
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Que nefasto
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas