con altura de miras,comentaristas de tvn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pecoar, 27 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad nunca me a gustado Carcuro como comentarista (como relator hasta hace tiempo era el mejor, pero ya no tiene pasion), este mundial fue muy pobre en ese sentido.
    Solabarrieta me desagrada, porque tiene muchas ansias de figurar llegando al punto de inventar discusiones de la nada, sobre cosas que no tienen ningun sentido.
    Por otra parte, ambos personajes se arrogan el derecho de hablar por nosotros (en los momentos que dicen todos nosotros esperamos... etc) no es ese el rol de un comentarista, el comentario debe ser frio y sobre lo que esta pasando en la cancha.
    Otro punto que me desagrada es que estos dos personajes ensalsan su condicion de desendientes de inmigrantes (carcuro italiano, Solabarrieta vasco) llegando al punto de ponerse tanto la camiseta cuando juega alguna de estas selecciones que pierden toda objetividad.

Ahora puntualmente, durante el partido España - Chile no soporte mas y conecte el pc a la tele para seguir viendo el juego por Internet, Solabarrieta no pudo con ese orgullo de su descendecia y sobrevaloraba a la seleccion española a tal punto de ver falta en la jugada de la expulsion de Estrada y darnos por perdidos despues del segundo gol.

2. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    A y se me olvido señalar lo rebundante que es Solabarrieta, que esta durante todo un partido con el mismo tema...Ej. lo de las velocidades... razon por la que ocurre esto, porque el tipo simplemente sabe muy poco de futbol y es incapaz de comentar lo que pasa, por lo tanto lo trae preparado y cae en estas cosas.

Asi tambien hace un tiempo estuvo pegado con "ESE ES EL TEMA" no se si alguien se habia dado cuenta.

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    lo apoyo totalmente amigo ,. yo pienso lo mismo

4. fidoelxoro

fidoelxoro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uwsjaksjkajskajsa x21741874242128132!!

5. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    emmmmmmmmmmmmmmmmmm de que trata el tema ??????

6. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Compadre vio los partidos gratis y mas encima quiere a los comentaristas de elite jajajaja

CUEcKKK

7. AndyBatuco

AndyBatuco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DIRECTV y se acabó....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas