io creo ke va en la pareja... io con mi mina tenemos sexo duro.. como tambn nos baja el amor..y hacemos el amor..y si lo mezclas puta la raja.. si es en el caso de una perversa ke te pillaste por ahi es solo sexo de caliente no mas ke es el hombre..
Eso depende circunstancialmente, ya que si es tu pareja obviamente debe ser con Amor... pero con una mina que no conoces es simplemente Sexo...pero al final debe hacer el amor con tu pareja, de lo contrario para què tienes pareja...
depend porque si te comi una mina en una fista no digai que estay enamorao y tuviste sexo sin amor y lo disfrutste pero si uno quiere a la mina hay uno hace el amor
creo que ahy momentos para todo........lógico que si tienes una pareja el sexo va con cover, es decir amor.........pero si tienes una aventura....donde solo hay puro deseo....es sexo es sólo sexo, pero se pasa igual de bien.
porsupuesto q el sexo con amor es lo mejor q existe en este mundo, pero sin amor tb es rico... el sexo solo por q la otra persona te gusta y quieres llegar mas alla.. no es algo q a mi me complique... los dos es rico =)
siempre haces el amor......??? de ves en cuando hay que probar solo sexo.... apuesteme a ganador..... se acordara de lo que le digo..........
Excelentes Respuestas !! ^^ Y lo mejor... Los resultados eran los que esperaba... En Fin... me toca responder... ME GUSTAN AMBOS... pero prefiero hacer el amor... como dijo un poeta portaliano : "hacer el amor... eso no tiene comparación" Notable, y 100% de acuerdo ^^ Excelentes respuestas, y buen grado de madurez ^^ (pense que iba a haber algun estupido que se iba a acordar de alguno de mis parientes, pero veo que no ^^) Saludos!