Con bate de béisbol le quebraron cabeza y brazo: sobrevivió escondido en un basurero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 5 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3
    los qlos malos wn, con robarle bastaba.... pero tmb sacarle la chucha o.o

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CHAAA

3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    concido con tu comentario , flaytes , edionda a orina , lleno de perros y mierda. llena de pulgas...etc
    no se que tiene de patrimonial.

4. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Mas weon que contar plata en la calle y de noche pfff.

5. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    tan cuaticos los weones
    niun respeto x la life

6. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    Que mal, ahora la delincuencia esta mas brava que nunca y los qlos tienen más corazon para cometer violencia y asesinatos...

7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    si los flaites llegan de santiago, en invierno es casi una taza de leche valparaiso.

no se por que los santiaguinos le tienen tanta bronca a valparaiso si santiago no solo es mas sucio y hediondo, en verano mandan a lo peor a la quinta región, uno los ubica por el coa, de usar términos como "erí" en vez de eres o por último "soi" mas coloquial por ejemplo, además por sus malas costumbres, el santiaguino si puede robar, roba, independiente si tiene o no plata, le gusta reírse de los demás pero tiene cero autocrítica, por eso es que humoristas como el kramer y los atletas de la risa son grito y plata .
    el que haya viajado mas de dos semanas fuera de santiago puede dar fe de que al bajarse del avión pega en las narices un olor nauseabundo similar a poner algo podrido en leña ardiendo, como pescado podrido ahumado, ese es el olor a santiago
    luego al tomar el transfer tienes que irte por la periferia y son kilometros y kilometros de flaiterío, de paso ves peleas con estoques, decenas de curaos en la calle, miles de peruanos y colombianos de la peor calaña, en verdad deberían poner unas panderetas de 5 metros de alto para que la gente de afuera no vea la miseria de la capital de chile.
    después de los leones se arregla un poco, pero ahí es otro el cuento, llega a dar vergüenza el desperdicio de plata en edificaciones que no tienen ninguna razón de ser así, después de haber visto la miseria de el otro 3/4 de santiago, da un poco de pena.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas