con cuantas latas de chelas se curan rajas portalianos??

Yo con 5 latas recien siento un golpe en el menton. Yo cacho que con 8 u 11 latas quedo pal pico. Soy debil jajajaja XD.

depende harto del tiempo en que te las tomes, puedes tomar 7 litros en 12 horas y andar bien, o tomar los mismos 7 litros en 2 horas y andaras pal pico

Toda la razón, con unas 12 10 qedo pal pico pero si me las tomo al hilo rápido, pero puedo estar toda la noche tomando si es a pausas

Partiendo de la base que el estomago hace 4 litros en promedio, descartaría la mitad de los record guiness cheleros, qls mentiras, (58 latas) como 21 litros la wea mentira ctmmm.
Mis medidas son 3 litros y medio, en unas pocas 2 horas, pero no me curo y si tomo mas vomito la wea, desde hace años me pasa esa wea y eso que ni tomo seguido.

al hilo unas 9-10 y quedo curadito jajajajja no se hagan las curaitas porque les apuesto que se toman unos sorvitos y quedan dobladas como cenicientas pero aca son campeonas :lol2: ahora tomando tranquilamente uno puede durar facil 20 chelitas hasta decir basta por la guata jaja

Como con unas 10-12 quedo raja.
Lo penca de cuando tome caleta de cerveza es que meo como condenado hueón, a cada rato meando, por eso prefiero otros bebestibles a la hora de querer curarme.

no me cura la cerveza... solo me provoca ir al baño cada 10 minutos

y no voy a estar tomándome 20 ni 30 para curarme , que perdida de tiempo...

si me quiero curar me tiro una wea fuerte nomas y al 5 vaso estoi con cara de muñeca vieja