con el caso de la niña que mojo a la autoridad de educacio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 13tyrael69, 16 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    la verda es concuerdo que efectivamente tiene que tener un castigo.. lo unico que sa lata es que a las autoridades hay que respertarlas y pero ellas te respetan a ti? ese fue el tema por que la niña musica actuo le hablo a la ministra pero la ministra ni bola...
    ahora yo kacho ke ese niña no tiene ni idea por que estan luchando....

2. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y qué castigo merece la Ministra de Educación por faltarles el respeto a TODOS los chilenos?

¿Qué castigo merece la derecha de este país y La Concertación por engañar a TODO Chile? No te olvides que Chile dijo NO el año 1988 a Pinochet , porque éste representaba un modelo económico impuesto a sangre y fuego. Dentro de sus "cambios"-entre otros- estuvo el de La Municipalización de las escuelas públicas el año 1986. En esa época, al igual que ahora, hubo movilizaciones; incluso recuerdo que los actuales gozadores del poder político salían en la radio Cooperativa y Chilena hablando en contra de La Municipalización y de las medidas de la dictadura. Hasta se escandalizaban porque el Ministerio del Interior de aquellos años daba la orden de reprimir las marchas con todo el arsenal "...¡¡Contra niños...es el colmo!!" -decían.

3. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y de que sirve, si la mayoria de los q marcharon en esa epoca, en esta epoca dirigen al pais.... Y ves alguna implementacion?... Tu crees q todo es culpa de la ministra q asumio hace super poco? Jajaja

primero q todo weon q marche tenga por lo menos nocion de lo reclama...... Segundo, q argumenten sus posturas con promedios y asistencias decentes a sus colegios... Es lo minimo

el tipico estudiante protestando es un weon mandado q esta condicional en su colegio, q con raja tiene el porcentaje de asistencia pa pasar de curso y un promedio 5 y algo, y sin ni una idea de como es la ley, ni adonde quieren q vaya.

No digo q el gobierno haga las cosas bien, de echo pienso todo lo contrario.... Pero la epoca de los linchamientos y las tiras de piedras y cosas por el estilo son de la edad media, aprete f5 compadre

4. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Todavía pelean por problemas antiguos?... creo que ese es el gran error de los políticos. Viven sacando en cara lo que pasó con Pinochet y su "imperio" pero el gobierno actual sigue pegado a leyes antiguas por lo tanto siguen "robando" (entre otras cosas). Al gobierno le hace falta gente joven, con ideas nuevas y que se desligue, de una vez por todas, lo que pasó antes del "Golpe".

5. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía pelean por problemas antiguos?... creo que ese es el gran error de los políticos. Viven sacando en cara lo que pasó con Pinochet y su "imperio" pero el gobierno actual sigue pegado a leyes antiguas por lo tanto siguen "robando" (entre otras cosas). Al gobierno le hace falta gente joven, con ideas nuevas y que se desligue, de una vez por todas, lo que pasó antes del "Golpe".

6. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mal lo que hizo despues se lamentara, deberian dejarla sin estudios y aver como se va mantener ella despues porque si nombre salio en todos lados y cuando valla a buscar un trabajo estara manchada...

7. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    A los piluchos del foro:

No sé si su desnudez sea reflejo de sus ideas, también; porque sus opiniones sólo demuestran un desconocimiento de los procesos históricos que da vergüenza ajena. O simplemente fue un "cantinfleo" para poner algo y "figurar". Pero, bueno, eso tendrá que analizarlo algún loquero.

Por lo pronto, les diré que lo hecho por Pinochet no es menor. En este caso específico de la educación, sus reformas a la educación pública alcanzaron todos los objetivos iniciales planteados por la derecha de ese entonces y defendidas hoy no sólo por éste sector sino ,también, por aquellos que prometieron remediarla. En efecto, la MUNICIPALIZACION del año 1986, tenía por finalidad circunscribir la pobreza a sus nichos de base. De este modo, cualquier hijo de vecino no lograría llegar a la Universidad. Habría excepciones-como en todo sistema- pero que confirmarían la regla general, es decir, la mayoría se quedaría con lo mínimo sin posibilidades de progresar. A su vez, la segunda barrera sería eliminar la gratuidad de la Universidad de Chile y, la tercera medida fue atomizarla, dado que antes esta famosa casa de estudios tenía sedes en todo Chile ( lo que permitía que la gente de provincia también pudiese tener la oportunidad de ingresar a sus aulas). Todas esas medidas HASTA EL DIA DE HOY no han sido modificadas.

Por lo anterior, señor GrungeInc, quien más que yo quisiera oprimir el f5, pero lamentablemente tenemos un troyano enquistado en el sistema educativo que ya va para los 35 años sin que ningún usuario haya sido capaz de aplicar el antimalware correspondiente. Música y los estudiantes que reclaman son los únicos a la fecha que están gritando por la compra de éste antitroyano que permitiría usar nuestro "computador educativo" de la forma en que siempre debió ser usado.

El resto de los países de LA ,que también tuvieron dictaduras militares (recordar que fue la época en que EEUU. mandó intervenir nuestra región entera por órdenes de Kissinger y la Casa Blanca), no llegaron al punto de destruir las bases educativas como en Chile. Toda la región tiene UNIVERSIDADES GRATUITAS, incluso, en Mexico te pagan por estudiar.
    =========
    En resumen, sus respuestas los hacen cómplices, no sólo por no hacer nada por recuperar lo que era nuestro sino también por desearle lo peor a sus luchadores.

Atte.-

8. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo, es sabido q por la fuerza aqui en chile, nada se logra.

A la comunidad le gusta ser ignorante... O tu crees q los datos que tu muestras y manejas los sabe cualquier persona??.... Tu crees q las personas saben por quien votan?,... Tu crees que las personas saben como funcionan las leyes??.... Tu crees que la gente prefiere ser rico en conocimientos del tipo que sirve para llegar a conclusiones o solo le gusta el cawin??.

Si bien chile no tiene la mejor educacion de todas, uno como estudiante no hace mucho por remediarlo... Empezando pq somos flojos para estudiar, para leer, para informarnos de cosas importantes y relevantes para nuestro futuro.

Y te voy a insistir en la idea de que se le tiene que aplicar un castigo a la niÑita, si no despues uno como papa tiene derecho a recibir una agresion del hijo pq no se sintio escuchado??..... El profesor tiene derecho a recibir una agresion de un alumno pq este no se sintio tomado en cuenta??..... Uno tiene derecho a pegarle un combo al jefe pq siente q no lo escuchan??,,,,, no po viejo, si los cavernicolas se extinguieron hace rato... Y si empezaramos a resolver nuestros problemas a golpes, creeme q en vez de 15 millones seriamos 5 a lo mucho.

9. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    entonce que castiguen a los senadores cuando se agarran a combos tambien po

10. nismo93

nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    cabra culia atrevida loco, esa wea no se hace y menos con los mayores.

por muxa culpa k halla tenido la vieja cara de pasa no se hace eso cumpa

vale , gracias

11. ~Heinz

~Heinz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los wns hacen mierda con agua y la vieja se pika x un jarronsito de agua

12. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Considero que es un tema no menor..
    Lamentablemente nos enfocamos en el acto ilicito que comete la menor de edad.. pero no nos enfocamos tambien en como ella dice que se sintio menospreciada.. en que se falto el respeto..
    El estado tiene la opcion de crear mesas de dialogo pero para las camaras.. por que finalmente las opiniones no son tomadas en cuenta..

Respecto a lo que dice un usuario dice que nos sabemos por quien votamos.. yo lo tengo claro..

creo que una opinion debe ser objetiva..

Lamentablemente la ausencia de capacidades pensativas en las personas dejamos entrever nuestra Ignorancia...

Creo que si hemos de culpabilizar a la menor de edad.. culpemos al estado por cada vez que este nos a fallado..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas