Con el de arriba preservarias la Especie??

• Iniciador del tema Iniciador del tema leth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que tengo una predilección por la filosofía oriental, contraria a la occidental es simple y entretenida x).

Y no se puede pk estoy "pescao" xD.

Un Saludo.

es ke la filosofía oriental va más alla de lo obvio....marca la diferencia
la occidental simplemente te guia a seguir siendo lo mismo de siempre sin intentar renovar o crear algún factor de cambio....

pd: a todo esto estamos hablando de todo menos del tema central del foro!!!
ke entrete XD...viste si no soy tan superficial como creo ke me habías encasillado.

Es correcto, la oriental la percibo como mas "prisionera" de sus propios miedos o hasta del que dirán, sobre lo de encasillada ya te respondí en el otro tema =).

Y creo que esa es la idea del ocio, inventar cosas nuevas, me acordé de algo con esto último pero lo cuento despues =p.

Un Saludo.

tienes toda la razón te apoyo nuevamente ñ_ñ....jijijiji u.u me rei jajajjajapero bueno vivimos en una sociedad reprimida por sus propios defectos y estereotipada según sus virtudes...eso pienso!!!

creoooo ke ahora debo ir a dormir sino mañana la muñeka estará durmiendo en el escritorio nada glamoroso para mi XD..
saludooos!!!

en todo caso fue muy genial conversar contigo este rato...fue como salir de la rutina del portal...volvemos a lo mismo...cuando se deja de lado lo importante para pretender cambiar el cansacio a traves del ocio..un gusto
El fin..
ciao!!!

Ya tendremos una nueva ocasión para conversar ;D, ve a dormir que a mi aun me queda trabajo por hacer.

Dulces sueños!

mercii!!!!.
ke estes bien
no trabajes muxoo!!!!...
eso también es caer en la rutina!!!
ciao!!!!!

y cambie de opinión siii preservaría la especia con
alguien inteligente e intelectual como tu!!!! ñ_ñ

tongue.gif