Información Con el novio de mi amiga

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Ivonne Ortiz, 15 Dic 2022.

1. Ivonne Ortiz

Ivonne Ortiz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, mi nombre es Ivonne. Les contaré un relato que paso reciente hace un par de meses. Tenía algunos problemas emocionales en ese entonces, había terminado con mi novio, hacía 2 semanas atrás (en aquel entonces) debido a que me había engañado. En aquel tiempo se realizó un festival de música que duró 2 días, al cual decidí ir sola, era extraño por que siempre había ido acompañada, pero justo un par de días antes platicando con una amiga, Caro dijo que fuéramos juntas, resultaba incomodo por qué ella era también muy amiga de Fernando (mi ex) con el que había terminado recién, pues total que nos fuimos en el mismo autobus asi que y el primer día me la pasé con ella.

Yo de ninguna manera quería tocar el tema de Fernando con ella, yo iba al festival para pasarla bien y olvidarlo así que evadi todas sus preguntas, durante el evento todo marchó bien, entonces en un momento mientras tocaba una banda, en medio de la música escuché una voz conocida, era un chico llamado Abraham que a decir verdad me resultaba muy atractivo ya desde hace tiempo y además ya lo había visto tocar y cantar con su grupo en bares locales, bastante sexy pero que solo era de saludarnos y ya, debido a que el tenía novias y así, y la última era una conocida casi amiga mía que se llama Ivy, digo casi por qué era más de fiestas ó eventos pero pues la verdad es que si, podría decir que era otra amiga, él y un amigo con el que iba comenzaron a juntarse a Caro y a mi, me gustaba su voz y su presencia me hacía sentir nerviosa, no sé por qué, durante todo ese día estuvo con nosotras y me preguntaba que qué me gustaba, que otros grupos conocía, etc, que me había visto entre él público cuando iba a verlo en sus eventos locales y que si Fer había ido conmigo (él no sabía que ya habíamos terminado), le dije que no había ido conmigo, así que él supuso que seguíamos siendo novios pero había ido sola, pero no le dije que ya no éramos pareja, así que en cuanto le dije que iba sola cómo que se emocionó, aunque lo veía ya algo ebrio.

Paso un rato y llegando al final del evento se despidió, el evento duraba 2 días y el sé estaba quedando cerca del lugar, yo por mi parte tuve que regresarme a casa, un viaje de unas 3 horas. Durante el camino fui con Caro de regreso pero la verdad casi ni le puse atención, estaba hablando con Abraham por mensajes, me estuvo contando qué él se sentía triste pues se había peleado con Ivy, a quien mencionaba anteriormente que ya conocía, no menciono por qué pero después supe que fue por qué Abraham la engaño, en fin, no me interesaba, la verdad es que él me parecía bastante sexy y aunque no me gustó que se sintiera triste, algo en mí salto... Pues pensé, el peleado con Ivy, yo recién dejada, ambos tristes, ya saben... Pero jamás pasó por mi mente que se daría "algo más" ni mucho menos lo buscaría por que pues el seguía con Ivy, peleado pero seguían siendo pareja y no me gusta ser así, sólo eran pensamientos, en aquel evento, aún así, decidí que al día siguiente tenía que quedar con él, aunque sea vernos.

Después de eso pasó el siguiente día y el último del festival, nuevamente iba a ir en el autobus del "tour" que era ida y venida desde origen al destino que era el festival, pero ese segundo día no iba a ir Caro, así que iba a ir completamente sola, sin embargo había quedado de ver a Abraham en el evento durante la platica de la madrugada, para saludarlo y ver algunas bandas juntos, justo pensé durante toda la mañana en que ponerme, no sé por qué pero estaba algo "nerviosa" de ver a Abraham, cómo conocía a su novia ó ex novia trate de maquillarme similar puesto que Ivy y yo nos parecemos algo de la cara, algo me decía que quizá así llamaría su atención ó quizás se fijaría en mi, aunque hoy que lo pienso no se para que lo hacía, también me vestí similar a cómo a veces ella se vestía, yo soy delgada, un tanto bajita, aproximadamente 1.50, menudita, busto aceptable la verdad, piernas delgadas, cabello muy largo aunque en ese entonces lo tenia recortado, Morena, mis ojos son grandes pero trato de maquillarlos para que se vean alargados y sensuales, se podría decir que es la parte más atractiva en mi, me puse una blusa negra y un pantalón pegado militar tipo mallon con cierre, llegando al lugar estuve un rato sola y no tenía señal para contactarlo, los pocos ratos pudimos mensajear pero nada más y en medio de las miles de personas no nos lográbamos encontrar, entonces cómo a las 3 de la tarde fui a un dispensador para rellenar mi botella de agua (ese día no bebí alcohol por que iba sola y el camino hacia el autobus de regreso estaba feo y me dio miedo beber alcohol). En la fila que era muy grande, ya había perdido la esperanza de verlo pero entonces me marco Abraham, para ver si nos veíamos, me sentí nerviosa, Abraham ya se escuchaba bastante tomado, me dijo que estaba triste por lo Ivy por que pese a que no habían terminado si había discutido fuerte, estaba fumando mucho, le dije que ya no bebiera, que yo lo iba a cuidar y que me dijera donde estaba para ir por él. Entonces sin más fui a buscarlo a donde me dijo.

Llegué y él estaba con 2 de sus primos y otro amigo, inmediatamente que me vio se abalanzó a saludarme y abrazarme, me tomó de la cintura y me dijo que ahora sí nos habíamos visto, en ese momento sentí mariposas, se podría decir que como enamorada pero no sabía por qué si no lo conocía tanto. Estuvimos juntos toda la tarde, de repente lo note ya muy ebrio y le dije que ya no tomará, que yo lo iba a cuidar, entonces me dijo que estaba bien, después de un tiempo íbamos rumbo a otro escenario y me tomó de la mano y después yo lo tome del brazo, parecíamos pareja recién comprometida, torpes y nerviosos pero felices, yo no supe que hacer, me sentí muy muy nerviosa, sus primos y amigos iban atrás viendo la escena y note que algo decían pero no los alcanzaba a escuchar mientras nos señalaban, yo también sentía mucha pena pero me deje llevar, así estuvimos un rato, y yo sólo me limitaba a cuidarlo, le decía que era importante para mí que no se sintiera triste por la situación con Ivy, que al final ella era mi amiga y no dejaría que algo malo le pasara, durante una de las bandas, tocaron canción que nos gustaba a los dos y empezamos a cantarla juntos, poco a poco nos acercábamos muy tiernamente, y de repente me beso en la mejilla, no pude evitar sonrojarme, y él lo notó, me pregunto por qué me sonrojaba, y no supe que decirle más que por que un chico tan guapo no creí que me besara, lo tome de la cara y le di un beso en la mejilla también.

Íbamos de escenario en escenario viendo bandas, y tomados de la mano, me trataba muy lindo, me cargaba para alcanzar a ver los grupos, me compró comida, por otro lado veía a sus primos y amigo cómo hablando de nosotros ellos también conocían a Ivy, eso no me importaba justo en ese momento pero lo notaba. Abraham me dijo de repente que le gustaba ahí mismo, que no sabía por qué pero que ese día se le hacía muy guapa, y que me veía muy sensual, supuse que como me vestí similar a Ivy y también me maquille así pues finalmente se había fijado en mi, me puse algo tensa y antes de que salieran palabras de mi, me beso, nos dimos un, super beso largo y profundo, me tomo de la cintura y comenzamos a saborear nos mientras yo con mis manos lo tomaba de la cabeza, sentía ese beso riquísimo, las lenguas jugando, nos mordiamos los labios, cómo si los 2 tuviésemos unas ganas tremendas desde hace años.

Estuvimos así un rato, entre besos y abrazos. Me tomaba de la mano, caminábamos, juntos, obvio sin despegarnos del grupo de amigos. Yo le decía que lo iba cuidar, le dije que no pensé que él se hubiese fijado en mi, que me gustaba y estaba nerviosa pero le pregunté que que pasaría con Ivy, su novia y mi amiga, él dijo que no me preocupara que él haría todo para estar conmigo, yo aun me sentía incomoda.

En un tiempo me fui al baño y regrese al sitio con todos, alcance a escuchar que su amigo y primos de Abraham estaban hablando de mi, ó al menos eso pensé y supuse, alcance a escuchar que uno le dijo "Ya cogetela, se ve que quiere verga durisimo" mientras otro asentía y le decía "sí wey, ya chingatela".

Eso no me hizo sentir nada bien, de hecho me moleste, entre mi pensé "Que estas, haciendo Ivonne, te estás viendo muy facil? “. Decidí no dejar que llegara eso a más, sobre todo por él que dirían y más que ellos también conocían a Ivy y a Fernando.

Entonces llegamos a ese otro escenario y Abraham me coloco delante de él, ya era bastante noche y no se veía mucho, entonces me empezó a tomar de la cintura, a pegarme su cuerpo y me decía cosas al oído sobre el cuello, me dijo que le encantaba, que estaba buenísima, eso aunque usualmente como mujer no lo aceptas como cumplió me hizo sentir deseada y que le gustaba a alguien, mas entre su aroma a alcohol y el sudor me prendí muchísimo.

Entonces le pedí que me acompañará por agua, lo tome de la mano y fue detrás mío tomando mi mano, llegamos a un árbol detrás de los baños y me di la vuelta, enseguida el entendió lo que eso significaba, lo tomé con ambos brazos del cuello y lo mire a los ojos, le dije que me gustaba mucho, él sólo me miró y nos empezamos a besar como antes, nos empezamos a fajar como novios de secundaria.

En medio de los arrumacos tan excitantes debido a que también era la emoción de que no nos vieran sus primos y su amigo (Por qué conocían a Ivy), me dijo que fuéramos al baño mientras sacaba de su boca un pequeño gemido de gozo, yo sin pensarlo me deje llevar mientras me tomaba de la mano, antes de llegar pensé en Ivy y todo lo que podría pasar así que me detuve un poco, justo atrás de los baños me detuve y el se volteo y me volvió a besar, me tomo por ambas piernas y me cargo y me empujó contra la parte trasera de uno de los baños, ahí empezaron otra vez unos arrumacos deliciosos.

Empezó a acariciar mis piernas por arriba de mi pantalón, y me tomaba de la cintura, metió su mano por debajo de mi blusa y me empezaba a masajear mi pecho, justo cuando me quería desabrochar mi pantalón yo con mi pierna sentí su ereccion por arriba del suyo y entonces baje mis piernas de sus brazos, casi de forma coordinada acabo la última canción del festival. En cuanto acabó ambos sabíamos que para no despertar sospechas ni nada debíamos regresar con los demás y eso hicimos, llegamos aunque también tomaba a Abraham del brazo como si fuera mi novio. Ya casi para ir hacia el bus, los amigos de Abraham y su primo le dijeron que iban a seguir la fiesta en casa de uno de ellos que vivía cerca, Abraham me invitó pero honestamente después de eso me sentía super rara y apenada y dije que mejor me regresaría en el bus del tour. Abraham estuvo un rato platicando con ellos pero nuevamente alcance a escuchar que uno de ellos dijo: "Pues vas, ya cogetela..." después del faje que nos habíamos aventado me puse muy nerviosa, incomoda y mal, conmigo misma, Abraham se acercó y dijo que se regresaría conmigo para que no fuera sola, me dijo que no escuchara todo lo que decían que ya estaba ebrios sus amigos, la verdad se porto caballerosamente por qué me dijo que para que no me regresará sola a esas horas.

Fuimos hacia el bus y nos regresamos, para que mentirles, durante el trayecto en nuestros asientos nos fuimos varios tramos besándonos, yo aunque confundida sentía riquísimo, pensaba en que como era posible que se hubiese fijado en mi, sentía delicioso. Cuando llegamos a la terminal yo le dije que tomaría un taxi pero cuando revise precios todo estaba carisimo, le dije que no sabia que hacer, el me dijo que podía quedarme en su casa, eso me pareció ya un plan con maña de él, insistió como 10 minutos pero rechazaba su propuesta. Me sentía rara y obviamente me vería mal, sin embargo accedí por qué menciono que estaba su hermana y su mamá, que podía quedarme en la cama con su hermana, así que accedí, tomamos el taxi rumbo a su casa.

Cuando llegamos todas las luces estaban apagadas, me dio confianza por que de hecho pregunto por ellas en cuanto llegamos, grito sus nombres, pero nadie salió, entonces me dijo que apenas había visto el mensaje que se habían ido y regresarían hasta el siguiente día, en ese momento no supe que hacer, le dije que tenía sueño, pero me dijo que el seguía enfiestado, que lo acompañará con un trago más, accedí con la condición de que sólo fuera uno y después fuéramos a dormir. La verdad es que después del primer trago todo salió muy natural y me sentía muy cómoda con él, aunque seguía nerviosa, pasaron casi 1 hr y media y ya no había sido un trago, después de unos cuantos empezó el cortejo y coqueto y yo sabiendo en lo que terminaría, empezó a decirme que le gustaba, que algo en mi le gustaba, que ese faje que nos habíamos dado en el festival le había encantado, y que quería terminar conmigo aquella noche, sin que me dejara decir algo me beso, me tomo otra vez por la cintura pero esta vez me empujó a la mesa de billar que tenía en medio de la sala, mis nalgas chocaron con el filo de la mesa y entonces me subió tomandome de las mismas, bajo hacía mis piernas acariciandolas, nos comíamos a besos, pasaba sus manos por mi cuerpo, entonces me quito la chamarra de piel que llevaba, y quedé con mi blusa, me empezó a meter la mano para sentir mi cintura a pelo limpio, subió su mano a mis pechos y me quito la blusa dejándome solo con mi brasier morado, la dejo en la mesa de billar y me cargo de las piernas mientras me llevaba a su cuarto, yo enseguida me aferre con mis piernas a su espalda y las cruce abranzandolo con ellas, en cuanto entramos al cuarto me arrojó en la cama, una vez en la cama lo recibí con las piernas abiertas y el se coloco entre ellas, me subió hacia la cabecera y nos empezamos a tocar y besar.

Enmedio del momento me desabrocho el mallon pero no me lo bajó ni quito, después saco de un cajón de al lado un condon, lo abrió y abriéndose el pantalón de mezclilla se sacó su miembro por encima del bóxer, estaba paradisimo y yo me espante, estaba mas grande de lo que antes había probado, se puso el condon y volvió a cubrirme de besos mientras con su mano trataba de abrirse espacio entre el cierre y mi cachetero blanco aún con mi mallon puesto, por lo que era complicado, yo baje mis manos para impedir que llegara pero él subió su mano a mi pecho y por debajo de mi brassier pellizco mi pezon, yo reaccione y subí ambas manos para sobarme y de inmediato el con la otra mano me hizo a un lado mi calzón, no fueron mas de 3 segundos que de pronto sentí lo sentí rozando mi entrada, se introdujo y ya me estaba penetrando, yo sentí riquísimo y todos mis pensamientos sobre Ivy que era, su novia y mi amiga se fueron por un momento, lance un suspiro y comenzamos con el mete saca. Con una mano me tenía prensada de mi pierna y con la otra me acariciaba mi rostro, yo con ambas manos lo tomaba del pecho mientras mis piernas las abría un poco más, estuvimos así unos minutos, lo hacía lento pero riquísimo, por mi mente no cabía la idea de que un chico tan sexy como el estuviera conmigo o se hubiese fijado en mi, pero ahí estábamos, entonces me tomo ambas piernas con las manos y me junto más hacia el, mis muslos chocaron con sus piernas y se volvió a acostar sobre mi, ahora con mis piernas abiertas sobresaliendo de su espalda lo abrace con ambas manos, sentí que me había penetrado hasta el fondo, me empezó a bombear más duro y hasta el fondo, me quedaba sin aliento, me empezó a acariciar mis pechos por encima de mi brassier morado mientras besaba mi cuello no para a de decirme que estaba buenísima, eso me prendía más.

Después de otros minutos más se me dijo que estaba a punto de venirse, y lo hizo pero se quito el condon y lleno mi abdomen y parte de mi pantalón de semen, me dijo que me movía super rico, yo me pare a limpiarme y el hizo lo mismo, el fue por otro trago a la sala y cuando acabe de limpiarme me habló, me abroche el pantalón y fui hasta la cocina solo com brassier descubierto y descalza, ahí el me dijo que aun no había acabado que no Me desaprovecharia esa noche, me tomo por la cintura mientras yo nuevamente nerviosa no sabía que hacer, nos empezamos a besar pero esta vez me empujó contra la barra de la cocina y se puso detrás mío, me quito con mucha brusquedad mi pantalón y me tomo de la cintura, yo me curveava y me erizaba, entonces hizo a un lado mi cachetero, sabía que me iba a penetrar por detrás y le dije que se pusiera condon, después de que me lo metió deje de reclamar, sentí riquísimo, sentí dolor y placer al mismo tiempo, me empino contra la barra mientras me bombeaba, coloco su mano sobre mi cabeza y la otra en mi cadera y me estaba dando por detrás, paso un rato y ahí tuve mi primer orgasmos, me volteo, me empujó hacia la sala y antes de llegar chocamos con la pared, mientras nos besabamos subió mi pierna y me volvió a penetrar, ahi me tenía contra la pared nuevamente haciéndomelo, entonces me cargo de ambas piernas y me subió a la mesa de billar, me llevó cargando y yo sabía que seguiríamos la acción, por momentos pensaba en todo, en Ivy mi amiga, que pensaría si supiera que estaba tirando con su novio, en Abraham, el pensaría que soy muy fácil, después cada que lo metía todo eso desaparecía, ahí arriba me desabrocho el brassier y me dijo que estaba más rica que Ivy, eso me excito muchísimo, me seguía dando y yo solo lanzaba pequeños gemidos y entonces subió mi pierna izquierda hasta su hombro mientras yo me pegaba hacia él, con mi pierna en su hombro sentí que llegaba al paraíso, me besaba, sentí que llegaba al segundo órgano y así fue, después de coger ahí un rato me cargo hacia el sillón de la sala y se puso entre mis piernas, yo las subí hasta su espalda y las cruce sobre él, me bombeaba rapidísimo, yo estaba a punto de gritar y decirle que ya no podía, me sentía cansada, y lo hice, ya me sentía algo agotada pero el seguía dándome por ratos sentía que era con odio, paso un rato y me metió los dedos, yo sentía que ya no podía mas, el seguía diciendo que aguantara, que el aún quería, más, que me aprovecharía toda la noche, paro de meterme los dedos y me tomo por mi pierna mientras me besaba siguió bombeando, el de pronto se giro hacia la alfombra al lado del sillon y yo quedé encima de él, caímos al suelo, lo tomé del pecho y lo comencé a cabalgar el puso su mano sobre mis caderas mientras yo me movía lentamente, me dijo que estaba buenísima, lo cabalgue hasta que no pude mas y le dije que ya no podía, entonces él me sujeto otra vez por las piernas y me llevó otra vez a su cuarto, entrecerro la puerta y se puso entre mis piernas sobre mi, subió mis piernas a sus hombros y comenzó a penetrarme, ya no contaba las partes de su casa donde lo hicimos, en cada rincón me lo había metido, me había hecho suya toda esa noche, enmedio de mi agotamiento me limite a abrazarlo mientras el seguía bombeando, yo solo dejaba que el llevara el ritmo y manejará mi cuerpo, empecé a gemir y gritar "Abraham, ahhh ah, ya, ya" fue entonces que alguien abrió la puerta, yo voltee y alcance a ver a 1 chico (Después supe que eran sus primos), Abraham siguió con el mete saca y justo cuando grite "Ay ahhh" sentí que se vino, sentí como si orinara dentro de mi, sentía su líquido, no sabía que hacer por que ya no estábamos usando condon, mientras se venía me dijo "Ivonne, mi amor eres la mejor" , alcance a escuchar que el chico cerro la puerta y grito hacia la sala "Ya se está cogiendo a esa vieja" sentí algo en mi y justo Abraham sacó su pene y chorreo lo restante sobre mi abdomen. Yo quedé dormida 6 al siguiente día me fui temprano, le volví a escribir pero el ya no respondía, después de un tiempo supe que el había regresado con Ivy.

A Renatt77, criss10 y Luispai les gusta esto.
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    177
    uff buena historia, con buenos detalles.... copiada? o real? primera vez que escucho "mi cachetero" jaja
    y que paso despues? le conto a Ivy? alguna vez te hablo?
    l

A 18xxx y Ivonne Ortiz les gusta esto.
  3. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Excelente relato, si es real? parece real...

4. Ivonne Ortiz

2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues fue experiencia propia

A Renatt77 le gusta esto.
  5. Ivonne Ortiz

2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ivy dejo de hablarme y supongo que Abraham le dijo que yo fui la que lo busco como para yo quedar mal y el no

A Renatt77 le gusta esto.
  6. lord_nikon

lord_nikon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    90
    mmmmm este relato lo lei en otro lado o aca mismo, no recuerdo bien

A Penquista33 le gusta esto.
  7. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    128
    Inicie leyendo y hasta que no termine no pude parar.
    Muy buen relato.
    Saludos!

A Ivonne Ortiz le gusta esto.
  8. el curioso fojhon

el curioso fojhon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria cogerme a tu amiga hablame

9. Penquista33

Penquista33 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Historia copiada, ya la había leído hace tiempo.

10. Penquista33

Penquista33 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Copiado.

11. Renato_wxx

Renato_wxx Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente relado me dejaste onfire