Con emoción al hablar de Chile y sorpresiva aparición como Super Mario: El paso de Pedro Pascal por

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hatuey, 5 Feb 2023.

  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    Pedro Pascal finalmente tuvo este sábado el honor de ser el presentador de Saturday Night Live, uno de los late show más emblemáticos de la televisión estadounidense. El actor nacido en Santiago abrió la jornada con un monólogo donde, precisamente, hizo alusión a sus raíces chilenas, donde se emocionó al hablar de su familia, pero también bromeando con situaciones que le toca atravesar a diario por el aprecio que le tienen. "Nací en Chile. Tengo 34 primos allá y están muy orgullosos de mí. Lo sé porque le dan mi número de teléfono a cada persona que conocen, lo que significa que cada día alguien en Santiago me escribe cosas como: '¿Puedes venir a mi matrimonio?', '¿Puedes cantarme 'feliz cumpleaños'?' o '¿Es 'Baby Yoda' grosero en la vida real?'. Así que les digo: 'No, no y su nombre es Grogu".



    Luego, dio paso a la emoción cuando recordó que solo nueve meses tras haber nacido, "mis padres huyeron de Pinochet y me trajeron a mí y mis hermanas a los Estados Unidos. Ellos fueron muy valientes y sin ellos no estaría acá, en este maravilloso país y tampoco estaría parado frente a ustedes esta noche". No obstante, y con una cuota de humor, dijo primero en español y luego en inglés: "Así que a toda mi familia viéndome en Chile solo le quiero decir: Te amo, te extraño y deja de dar mi información personal". Durante su participación fue parte de una serie de sketches, donde el que más destacó fue una parodia de "The Last of Us", serie de la cual es protagonista.
    Allí, encarnó a Super Mario en un divertido trailer de lo que sería una película inspirada en el videojuego Mario Kart, siendo uno de los momentos más viralizados de su participación en el programa








    https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2023/02/05/1085903/pedro-pascal-saturday-night-live.html
     
  2. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    [​IMG]
     
    ffaundez, MIGHTY.C, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    aunque primero se fue a Dinamarca, después se fue a EEUU (él mismo lo ha dicho en otras ocasiones).

    Independiente de su postura política, hay que rescatar que ha hecho un buen trabajo en sus trabajos (Games of Thrones, The Mandalorian, The Last of Us, etc).
     
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    Este es el mismo saco wea, que desde Estados Unidos, con sueldo millonario, sin escasez de alimentos,buena casa, quería cambiar la constitución de Chile..las patitas de este culiao, típico actor.

    Si sus papás arrancaron de Chile,por algo fue, no arrancaron por ser buenas personas, el que nada hace nada teme.
     
    Azor012021, MIGHTY.C, darapa y 5 otros les gusta esto.
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    ah parece que hay incendios el el sur......................!


    Sl2.
     
    AlakraN30, Vltron, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  6. DarKtriBunal

    DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    170
    enciende la tele y mira noticias, no han dejado de hablar de eso, tu comentario me hace creer que solo entras a ver noticias aquí y por facebook, saludos :D
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Buen actor,
    Viviendo del capitalismo salvaje e injusto del imperialismo yanki.

    Nada mas su señoría.
     
    ffaundez, MIGHTY.C, darapa y 5 otros les gusta esto.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.781
    Disney y HBO deben pagar mucho mejor que a los actores a en los países que admira Pascal.

    Una pena por el :(
     
    MIGHTY.C, Vltron, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  9. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    2.235
    Este no es el weoncito que hizo campaña por el apruebo y al final no vino a votar?
     
    AlakraN30, MIGHTY.C, darapa y 5 otros les gusta esto.
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Muy buen actor, pero es un zurdito con gustos burgués.
    Desde EEUU hablaba de cambiar la constitución, sin ninguna responsabilidad y sin importar si perjudicaba al restos de los chilenos.
    Tipico chileno zurdito con gustos capitalista, q desde su comodidad defienden una ideologia fracasada.
     
  11. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Estoy que me cago, voy al baño cabros.
     
  12. cers74

    cers74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    85

    JAJAJAJA Won Cabeza dura, este debe ser de los q ven comunistas en todas partes, Tipico comentario de vieja Qlia... :charcheteo: