Con Esta Maravilla Me siento Orgulloso de Mi Pais

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Keyboardcat!, 16 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Osea nunca... para que andamos con cosas, yo también quisiera eso, pero es algo muy lejano.

2. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

es triste decirlo pero tienes razon..

3. zord_price

zord_price Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria orgulloso si en ves de comprar weas de lata el mundo nos apunte y diga ese es el pais donde ningun niño muere si sus padres no les pueden proveer sus medicamentos para salvarles la vida... la verdad me da vergüenza que gastemos plata que es de todos los chilenos para proteger las cagadas de empresas de algunos... nuestros peores enemigos nos hablan por television...

4. zord_price

zord_price Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

alooooo hay alguien ahi?????

5. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja puta que me dan risa algunos ya son el premio nobel de la paz

pasando al tema tanque esta bien que tengamos buenos perros guardiantes pa mostrar los dientes cuando se pasen pa la punta asi nos ahorramos tanto atado, sobre la educacion y salud hay un tipo que dijo que era mala gestion de recursos esa wea esta super clara y comprovado.

nos guste o no no guste hay que tener un apoyo en armamento los gueones que son pacifistas al peo por que la verdad no les puedo llamar de otra forma que pesquen un lote de libritos y lea un rato y se informe de que, como y por que estas cosas pasan las reacciones,repercuciones,etc

y les dejo esta tarea pa la casa SI UN FLAITE TE ASALTA Y TE QUITA TUS 20 LUCAS O MAS TE VAS A SENTIR BIEN DE QUE TE QUITARON LO QUE LOGRASTE CON TU ESFUERZO Y DIRAS OHHHHHHHHHH PAZ PAZ ESTA GENTE CAMBIARA LLAMEMOS AL ENCATADOR DE PERROS PA QUE LOS WNS CAMBIEN OLVIDALO CUANDO PUEDAS PATEARAS LA CARA DEL FLAITE HASTA QUE NO RESPIRE.

en este caso es lo mismo aunque sea por una caga de pedazo de mar que actualmente bien poco y nada se usa pero hay que defenderlo si no cagamos.

saludos a las tropas de guoenes pacifistas de computador que con un par de reportajes en el informe especial ya tienen doctorado en estos temas.

6. superocioso

superocioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esto es realmente "inteligencia militar" ..

7. ozunos

ozunos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    niun brillo

8. ricardo6001

ricardo6001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    orgulloso de que wn de que gasten millones y millones en armas y sueldos de militares wn te as puesto a pensar cuantas personas no tienen donde vivir o que si van a pasar 10 años y estas wueas no van a servir para nada.
    por ultimo que gasten recursos en wueas que puedan ayudar a la comunidad como por ejemplo una brigada de incendio militar o prestaciones de servicios a la comunidad con esa wuea yo si que estaria orgulloso de tener fueras armadas

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42

¡ que comentario mas estúpido...!

10. The_Godfather

The_Godfather Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay que sentirse orgulloso por estas adquisiciones, pero sin embargo hay que realizarlas, sino fuera por el poderío militar que ostenta Chile en la región hace mucho que nos hubieran invadido nuestros queridos vecinos, lamentablemente así es la realidad

11. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me sentiré orgulloso cuando te metan el cañon por el orto CTM, no a la guerra.

C.S.

12. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no seai tan hippie pa tus cosas, piensa que si nosotros fueéamos pacíficos, sin esas armas como tu dices, y al Perú le da la wea e invade Arica para tener su posesión sobre ella de nuevo (kmo ellos dicen), kmo nos defendemos? no vamos a influenciar a los peruanos con que "uyy conversemos mejor" a donde, ellos llegarán y atacaran, tener armas es un "mal" necesario, ya que uno nunca sabe los conflictos que pueda haber el día de mañana. Un ejemplo: yo tendría una arma en mi casa pa defender, no para atacarm en esta vida, hay muchos delincuentes y gente injusta y si un wn me quiere hacer daño, me tengo que defender. Esos tanques son para defender bajo cualquier eventualidad...

Que bueno que nos resguardemos así! :).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas