Con Esta Maravilla Me siento Orgulloso de Mi Pais

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Keyboardcat!, 16 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te mojai por un tanque wn....me sentire orgulloso cuando en Chile se acabe la pobreza o algo asi no por comprar armas que ademas el resto desecha ...

2. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Ohhh...gracias por iluminarnos con tu gran sapiencia mono ctm

3. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que no son muchos... lo que compren por que no hay personal adecuado para ese tipo de maniobras....
    creo que 220 seria pero no el doble como indicas... alguna fuente ?

igual buena la info i seria lo ideal usarlo contra los peruanos i bolivianos culiaos !

4. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG]hooooooo
    y donde esta el tanque????????????????????????????

5. Nitron

Nitron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estaria mas orgulloso si en vez de comprarlo a Alemania lo fabricaramos aqui. Tenemos recursos naturales de sobra para hacerlo, tenemos potencial de desarrollo, faltan solo las lukas para ello. Recuerdo cuando chico que Chile fabricaba aviones, puntualmente el pillan.

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Entonces desarma al país y luego ve lo que hacen nuestro vecinos...

Aquí el único mono sin sapiencia eres tu gran HDP jajaja....

Mejor sigue en tu mundo de monitos (cómic) ya que por tus gustos se que eres un pendejo y en caso de guerra eres un buen prospecto para ir a filas jajaja....

7. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    El principal problema que tendría Chile para fabricar MTB es el blindaje y las aleaciones. Por eso que antes solo se fabricaban aviones de entrenamiento básico y transportes blindados.

8. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    con uno de esos tanques le dai 3 casa a personas q viven n media aguas

9. XHunter

XHunter Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que cuando tu enemigo no es civilizado y ya se intento de todas las otras formas no hay ams que hacer que usar "estas cosas" despues de todo la guerra es la ultima instancia de resolver problemas, ademas niño en el lema de nuestro pais esta claro como nos gusta ganarnos las cosas; por la razon o la fuerza

saludos

10. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Bueno a otro HUMBERTITO que hay que darle la lección de costos:

Con el costo de uno de esos tanques se pueden hacer unas 100 casas sociales. Pero por no tener ese tanquecito podemos perder fácilmente 400 o 500 casitas (sin contar con las vidas humanas que se perderían). Luego deberíamos reponer esas 400 o 500 casitas destruidas por nuestros vecinos y comprar ese tanquecito para no volver a perder esas casitas.

NO VES QUE ES NEGOCIO REDONDO COMPRAR ESE TANQUECITO?.

Y como dijo Bachellet: Es mejor INVERTIR 5 mil o 10 mil millones de dolares en armamento que GASTAR 100 mil millones de dolares en una guerra.

11. XHunter

XHunter Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yap pero cuando se arme la guerra por no tener ese tanque van a volar las 3 casas y muxas mas.

12. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    LA HISTORIA DE HUMBERTITO.

Humbertito era un joven orgulloso de su padre y orgulloso de la carrera que estaba estudiando, leia The Clinic y literatura similar. Creia en la hermandad y Fraternidad de los pueblos y estaba en contra de la guerra. Hallaba una estupidez luchar por una bandera o un pedazo de tierra. A el solo le importaba lo que le pasara a el y a sus seres queridos, lo que le pasara a su vecino o a su país le tenia sin cuidado y por ende era egoísta al momento de dar una opinión de temas que pudiesen afectar a sus compatriotas.

Humbertito y su familia vivían en una región del centro de su país y segun el lo que pasara en el norte o sur de su pais en nada lo afectaba a el o a su familia ya que vivian lejos de las zonas de posibles conflictos.

Su padre trabajaba por 15 años en una empresa que hacia aceite de oliva y productos derivados de este (Olivilaid). Humbertito siempre creyo que la materia prima la traían de OLIVILANDIA (el país del Olivo). Lo que no sabia humbertito era que la materia prima en su mayor parte la traían de norte de su país ya que el costo total (costo, transporte, impuestos, etc)
    era un 23% mas caro si lo traían de OLIVILANDIA y un 14% mas caro si lo traían de algún país vecino.

Un día un país vecino reclamo un pedazo de terreno y Humbertito era de la idea de entregárselo ya que hallaba una estupidez pelear por un pedazo de tierra y el ni cagando iría a luchar por eso, ademas a el no le afectaba en nada porque eso estaba en el norte del país, ademas tampoco ni cagando iba a luchar por los empresarios ya que eran solo ellos los beneficiados y si entregaban esas tierras serian los únicos perjudicados. Fue tanta la presión de los humbertitos que el gobierno cedió dicho pedazo de tierra al país vecino sin siquiera pelear. Ademas no tenia conque pelear porque los humbertitos con sus "ideales de hermandad, fraternidad e integración" tenían al país desarmado.

El proveedor de la aceituna para Olivilaid con esta cesión de terreno perdió un 30% de sus plantaciones y de sus 300 trabajadores se vio obligado a despedir a 100 de sus trabajadores por la imposibilidad de mantenerlos y ademas se vio obligado a reducir en un 30% sus entregas a sus clientes estables. Uno de ellos era Olivilaid.

Con esto Olivilaid vio reducido en un 17% su capacidad de producción, para poder mantener la producción debería traer la aceituna del extranjero a un costo muy superior lo que lo obligaría a subir su valor y por ende perder clientes que buscarían proveedores mas baratos. Así que solo le quedaba mantener el precio reduciendo su producción en un 20%, pero esto lo obligaba a despedir a un 20% de sus trabajadores para poder mantener el costo actual. Uno de los despedidos fue el papa de Humbertito.

Ese día humbertito estaba metido en un foro y puteando a quienes criticaban la entrega de ese terreno y diciéndole que solo los weones irían a luchar al norte para defender los intereses de unos empresarios. Vio llegar a su papa y le sorprendio que llegara tan temprano asi que fue a saludarlo y a preguntarle a que se debía su llegada a esa hora. Lo vio apenado y le pregunto que le pasaba.

P: Me han despedido porque hubo reducción de personal ya que se tiene que bajar considerablemente la producción por no contar con los insumos necesarios en forma permanente, así que despidieron al 20% de nosotros, nos fuimos 57 compañeros.

H: Pero porque paso eso papa, como que no hay aceitunas, acaso en OLIVILANDIA siempre hay de sobra.

P: Si hijo pero no se trae de allá porque el costo total de importarla es muy alto, así que se traía del norte del país la mayor cantidad, y ahora ya se podrá traer en menor cantidad.

H: Pero porque papa, que paso con las plantaciones del norte entonces, se quemaron?, se secaron?, explícame por favor.

P: Nada de eso hijo, las plantaciones están bien y este año tienen una mejor producción estimada de las ultimas 3 décadas. Lo que pasa es que ahora pertenecen a nuestros vecinos del norte. Esos terrenos producen el 45% de toda la aceituna que
    se produce en el país y como el gobierno se los entrego pues ahora hay que negociar con ellos pero eso llevara meses o años tal vez.

P: Y todo esto pasa hijo por culpa de unos egoístas e ignorantes que presionaron al gobierno para entregar esas tierras que según ellos no tenían valor alguno excepto para los empresarios y que ellos no lucharían por el empresariado. No se dan cuenta que todo lo que pase en el país nos afectara a todos ya sea en forma directa o indirecta. Cuando maduraran esos pobres diablos hijo mio, espero que tu nunca seas parte de esos pobres estúpidos.

Humbertito se poner rojo de vergüenza, baja la cabeza dándose media vuelta y alejándose de su padre sin decirle nada....

PORQUE EL ERA UNO DE ESOS EGOÍSTAS IGNORANTES CULPABLE QUE SU PADRE Y MILES DE COMPATRIOTAS PERDIERAN SUS TRABAJOS POR HABER CEDIDO UN MISERO PEDAZO DE TIERRA QUE CREÍAN NO TENIA VALOR ALGUNO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas